Reducir tamaño 0_text

Sab Feb 20, 2010 12:40 am

buenass, alguien sabe como se reduce el tamaño del 0_text, de 371MB que es como te lo guarda el DKZ a 171MB, el original no editable.
tambien me gustaria sabe como hacer de un 0_text editable, pasalo a no editable; es decir despues de editar los unnamed en el GGS y pasarlos al 0_text, hacer este no editable.

Re: Reducir tamaño 0_text

Sab Feb 20, 2010 1:13 am

Ammm pues me hiciste bolas bro jeje pero ps mira segun yo no puedes reducir los afs y si le quitas cosas puedes dañar el juego mejor si tienes iso pasalo a cso y para pasarlo a editable eso si nose creo bueno ami una vez me salio lo abri con el DKZ lo guarde y despues lo abri con el ggs y ya lo pude editar pero cuidado por que puedes estropear tu juego ok saludos a a una cosa no entendi esto [alguien sabe como se reduce el tamaño del 0_text, de 371MB que es como te lo guarda el DKZ a 171MB]

como osea que tu afs es de 371 pero cuando lo guardas con dkz te queda de 171 o como????

Sab Feb 20, 2010 2:56 pm

Bueno eso es basicamente, porque el no editable esta comprimido, por eso no se podian abrir los afs, Konami puso "proteccion" y lo comprimio. No se si podrias dejarlo a no editable...

Sab Feb 20, 2010 3:36 pm

gracias por responder, aclaro la pregunta:
al guardar el 0_text con el DKZ te lo descomprime, la duda es ¿como lo puedo volver a comprimir despues de editarlo?
muchas gracias a emanuel y a melee8 por responder

Full Version