template nike porf

Dom Mar 07, 2010 9:53 pm

kisiera un template porfa de nike pero k ya venga con su palomita
Última edición por taurocosis el Vie Mar 12, 2010 3:50 am, editado 1 vez en total

Re: templante nike porf

Jue Mar 11, 2010 1:47 am

jajaja es template amigo no tenplate pero ademas de que hay templates de balones de kits de minikits de guantes etc

algun moderadopr o admi puede kitar el post de abajo nose por que salio me marco error en este comentario lo volvi a enviar y salieron estos dos
Última edición por XxEMANUELxX el Jue Mar 11, 2010 1:50 am, editado 1 vez en total

Jue Mar 11, 2010 1:48 am

-----

Vie Mar 12, 2010 3:52 am

XxEMANUELxX escribió:jajaja es template amigo no tenplate pero ademas de que hay templates de balones de kits de minikits de guantes etc

algun moderadopr o admi puede kitar el post de abajo nose por que salio me marco error en este comentario lo volvi a enviar y salieron estos dos

amigo no le puse tenplante le pus template antes de poner e post lee bien y pork pone dos post

Re: template nike porf

Vie Mar 12, 2010 9:55 pm

jajaja lo acabas de coregir we jaja pero dime que de template kieres we yo tengo de kits de botas y de guantes

Vie Mar 12, 2010 9:58 pm

emanuel a mi me gustaria que m mandases el template de botas, por favor y si puedes un tuto de como adaptar botas, gracias

Vie Mar 12, 2010 11:05 pm

XxEMANUELxX escribió:jajaja lo acabas de coregir we jaja pero dime que de template kieres we yo tengo de kits de botas y de guantes

no am pues e descubrstes ey me puedes dar pr mp la contraseña de el of de faces y un templnte de botas porfa salu2

Sab Mar 13, 2010 9:28 pm

si deja subo lso templates y te los mando bueno los subo a la web

Full Version