Problema parchear pes

Vie Mar 19, 2010 3:57 pm

buenas pues nada que tengo un pes ripeado y cuando cambio el marcador voy a cargarlo en la psp y se queda en la pantalla q sale el criculito en la esquina superior derecha y no pasa de hay en la fase de parchear el juego no me da nigun error y lo he comprimido en .cso y en .iso y ace lo mismo gracias por la ayuda

Re: Problema parchear pes

Vie Mar 19, 2010 4:58 pm

el juego tiene algun parche puesto??

Vie Mar 19, 2010 6:35 pm

a mi me pasa lo mismo

Vie Mar 19, 2010 6:37 pm

solo os pasa con el marcador?

Vie Mar 19, 2010 6:45 pm

eeso tmb solo es con el marcador?? y otra cosa si es alguno mio van perfectamente porque todos estan probados como vereis en las capturas ...
un saludo

Vie Mar 19, 2010 9:06 pm

sera xk solo bale en modo xampions

Dom Mar 21, 2010 12:59 am

no tiene nigun parche solo esta ripeado y no he porbado con otra cosa aora probare con algun balon aver si es solo el marcador gracias

Dom Mar 21, 2010 1:09 am

confirmado me pasa con todo lo q le ponga yo creo q tener el juego ripedao no te deja q lo parches vamos creo yo voy a pillarme el juego enterito sin ripear y voy a probarlo

Dom Mar 21, 2010 8:57 am

a mi me pasa lo mismo meto todo tal y komo lo dice chicho en su tutorial y se me keda pillado en la pantalla del circulito que esta en la esquina derecha.¿como lo puedo arreglar?
PD:me pasa al meter kualkier kosa no solo marcadores
gracias de antemano

Vie Mar 26, 2010 7:43 pm

buaaa puse un pes sin nada sin parchear ni ripear ni nada y ace el mismo fallo ayuda x favor

Full Version