equipos uruguayos

Lun Mar 29, 2010 6:17 pm

perdonad no es por molestar pero me gustaria hacer un parche con los equipos uruguayos que programas nesecitraria y si me pueden dar una ayudita para comensar luego ya me espabilo yo solo
desde ya muchas gracias :ops: :ops:

Re: equipos uruguayos

Mar Mar 30, 2010 1:12 am

Pues necesitas Muchas cosas como los kits de los equipos los escudos los stats de los jugadores si quieres hacerlo bien necesitas el Pes editor de PS2 o poner los nombres co un hexadecimal :D

Mar Mar 30, 2010 1:21 am

Para cambiar los escudos abre los unamed 675 & 676 del 0text, cambias a modo de RGB+1 & arratras los escudos con el boton derecho del mouse (para que conserve la misma paleta).
PD: si los editas con photoshop guarda las escudos en modo indexado para que se respete la transparencia.

Para cambiar kits primero ve el mapa del 0text para que escojas el que quieras cambiar, primero pasalos x un template de PS2 para que se "arruguen" los kits. Los arrastras con el boton izquierdo.
PD: Aunque salgan 2 kits de porteros, nadamas sale el primero

Para cambiar nombres & stats es mejor converi el OF a PS2 para que lo abras con el PES Editor, sino con el editor hexadesimal (como ya te menciono JavviBBBarca) & los stats con el editor interno.

Espero haberte ayudado

Saludos!

Vie Abr 09, 2010 1:29 am

lo que dijo jeki

Vie Abr 09, 2010 5:37 am

si llegas a poner la liga uruguaya a mi me interesa :aplauso:

Full Version