Dejo de ser moderador

Lun Mar 29, 2010 11:47 pm

Quien quiera ser el nuevo moderador de este apartado que se lo diga a Ilpatxi ya que yo me voy de aqui tras todos estos revuelos que se estan montando y que no me gustan.

Volvere a la edicion en el juego del año que viene y volvere con muchos mas conocimientos de los que dispongo ya que los ultimos que adquiri tras salir estos "escandalos" me los guarde para mi

Re: Dejo de ser moderador

Lun Mar 29, 2010 11:50 pm

Joder Tio ME gustaria mucho que no te fueras pero es tu decision y la respeto Hasta el Año que viene te esperamos con los brazos abiertos

PD: Se va un grande.... :cry:

Mar Mar 30, 2010 12:02 am

noooo
crisvale tu no te puedes ir...
hasta el año que viene CRACK!!!

Mar Mar 30, 2010 12:13 am

una pena crisvale, ya que tu eres un gran editor, te espero el año que viene en PesP Team, como ya sabes
pd: mirare eso de ser mod xk me interesa
un saludo compi

Mar Mar 30, 2010 12:19 am

Chicho tienes un MP

Mar Mar 30, 2010 12:22 am

bueno creo que esto se acaba para ti y para nosotros sige pero tu eres unos de los mejores moderadores que tiene este foro y sin ti muchos estaran perdidos vaya que se un grande yo slo tengo un mes y medio y ya te conosia como eras grande grande como siempre seras bueno aqui nos decimos gracias y no un adios sino hasta pronto grande si ge siendo grande crisvale ´
+20 a moderador chicho

Mar Mar 30, 2010 12:35 am

que lastima que por tantos trollers te retires un año de la edicion crisvale :cry: :cry: , los trollers nunca se van a acabar siempre va a haber personas que se quieran hacer fama a costa de otros, pero esperemos que por lo menos se redusca :roll:

Bueno Crisvale aqui te esperamos para el PES 2011 :aplauso2: :aplauso2:

Saludos!

Mar Mar 30, 2010 12:46 am

a avia olvidado a jeeckho
+500 jeeckho para moderador
y + 499 chicho jeje son iguales los dos deverian ser moderadores

Mar Mar 30, 2010 2:01 am

Una pena por que fue "una apuesta" mia tu elección y la verdad que siento un poco choff.... pero bueno entiendo que cada uno tiene sus motivos y sus momentos y tu decision para mi siempre sera respetada.

Un saludo y espero seguir viendote aqui

Full Version