Sab Sep 27, 2008 12:22 pm
Pues eso, había leído ya hace tiempo que en 2010 (lo que equivaldría al pes y fifa 2010) al fifa se le acababan el contrato de licencias y que pro evolution soccer podría pujar por ellas. es eso cierto?
Un saludo
Sab Sep 27, 2008 12:24 pm
No tengo ni idea, pero ojalá las compre el PES.
Sab Sep 27, 2008 12:49 pm
nose no creo k fifa deje escapar la unica razon x la k muxa gente compra dicho juego
Sab Sep 27, 2008 1:47 pm
taffarel escribió:nose no creo k fifa deje escapar la unica razon x la k muxa gente compra dicho juego
+1 veo mu dificil que PES compre esas licencias...
Sab Sep 27, 2008 1:55 pm
Por pujar se puede pujar, pero claro esta si ofrece FIFA un paston, como seguramente ha ocurrido este año con la liga española, pues Konami dira, pues todo para ti, yo pongo un modo edicion amplio y ya lo tienen los usuarios todo licenciado.
Todo se vera cuando llegue la fecha y si esto es verdad
Sab Sep 27, 2008 8:17 pm
yo creo que ya deberia hablar no se cosa que se le escape las ligas y las pierda todas y tetrminen sin licencia
Dom Sep 28, 2008 12:16 am
taffarel escribió:nose no creo k fifa deje escapar la unica razon x la k muxa gente compra dicho juego
Lo que hay que leer...
Dom Sep 28, 2008 12:55 am
bueno x algo konami entre el 2009 y 2010 dijo que va a ver grandes cambios x algo lo dijo quisas x las ligas que piensa posser o talves tenga algo arreglado y no lo quiera decir como hizo con la champions league nosotros pensamos que era mentira y mira lo que paso
Dom Sep 28, 2008 1:31 am
Oye eso estaría bueno. Pero como siempre hasta que no sea oficial no tenemos nada más que esperanzas..
Dom Sep 28, 2008 9:46 am
nose ojala sea asi y otra razon mas para comprar el pes pero yo de momento con la de la champions y algunos fallos pulidos como el online y la ia me conformo
Full Version