Regates del Pro 2009

Sab Oct 04, 2008 12:57 pm

Buenas, me gustaría saber qué tipo de regates haceis y con qué teclas los realizais, yo sólo se hacer la ruleta con la seta izquierda, saludos.

Sab Oct 04, 2008 1:21 pm

ste año lo han cambiado, ya no se hace con la ruleta, ahora es con los botones de direccion:

- Con los botones de direccion haces una rueda entera y te hará la Zinedinha
- Con los botones de direccion le das a abajo y despues a arriba rapido y te hará una elástica
- Con los botones de direccion le das a arriba y despues a abajo rapido y te hará una elástica inversa.
- Con el Cuadrado + X segun la direccion y el jugador hara el dribbling de una manera o de otra, ya no es tan rigido como antes.
- Con el L1 haces las bicicletas, como antes, salvo que ahora puedes hacer mas.
- Yendo en carrera, sueltas los botones de direccion y presionas R2 se parará en seco, como antes, y desde ahi ya sales en velocidad corriendo con R1, haces bicicletas parado con L1, o cubres el balón manteniendo el R2 presionado.
- Para hacer por ejemplo de Cristiano Ronaldo de tocar el balón por detras de la otra pierna todavia no se hacerlo, me sale a veces automaticamente cuando cambias de direccion 45º y al jugador le viene bien hacerlo, por su pierna buena y la posicion del jugador.

Pongo un par de videos que he colgado en Youtube:

Elastica (con caño incluido): http://es.youtube.com/watch?v=exOEt9gsxew

Elastica inversa: http://es.youtube.com/watch?v=myQ5gmdLFOY

Un saludo.
Última edición por Chackalator el Mié Oct 08, 2008 2:39 pm, editado 3 veces en total

Sab Oct 04, 2008 1:23 pm

Creo que no hace falta darle a R2...

Sab Oct 04, 2008 1:26 pm

Yo es que por más que pruebo solo me sale la ruleta, lo demás ni olerlo!

Sab Oct 04, 2008 1:26 pm

danimani escribió:Creo que no hace falta darle a R2...

En PS3 por lo menos ahora va toco con R2... segurisimo.

Editad: No, no hace falta..
Última edición por Chackalator el Mié Oct 08, 2008 2:42 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 04, 2008 1:29 pm

Chackalator escribió:
danimani escribió:Creo que no hace falta darle a R2...

En PS3 por lo menos ahora va toco con R2... segurisimo.

Yo hago la ruleta sin darle a R2... Segurísimo!!

Sab Oct 04, 2008 1:39 pm

la ruleta a mi a veces como juego con el joystick se me hace sola xd

Sab Oct 04, 2008 1:41 pm

taffarel escribió:la ruleta a mi a veces como juego con el joystick se me hace sola xd

A mi me salía sola y el ultimo partido que jugado, se la he pasado a Puyol y hacia la ruleta con el joystick izquierdo, sin darle al L2...

Sab Oct 04, 2008 1:55 pm

No se como lo haceis, pero a mí no me sale nada. Apreto R2 le doy para los lados y no hace nada, simplemente se frena. Si mantengo apretado R1+R2 y le doy a una dirección, se avanza la pelota. De ahí no salgo, ni elástica ni demás regates. Lo único la ruleta y de ahí no salgo. Qué desastre estoy hecho, no se como hacerlo :(

Sab Oct 04, 2008 2:04 pm

junomap escribió:No se como lo haceis, pero a mí no me sale nada. Apreto R2 le doy para los lados y no hace nada, simplemente se frena. Si mantengo apretado R1+R2 y le doy a una dirección, se avanza la pelota. De ahí no salgo, ni elástica ni demás regates. Lo único la ruleta y de ahí no salgo. Qué desastre estoy hecho, no se como hacerlo :(

Es que la la ruleta la hacen casi todos, pero la elástica la hacen poquitos... en la demo solo CR.

danimani escribió:
taffarel escribió:la ruleta a mi a veces como juego con el joystick se me hace sola xd

A mi me salía sola y el ultimo partido que jugado, se la he pasado a Puyol y hacia la ruleta con el joystick izquierdo, sin darle al L2...

Te refieres a la ruleta izquierda? Yo decia la derecha.
Pero la elastica y eso tambien lo haces con la ruleta izq...?

Full Version