NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mié Oct 08, 2008 12:31 am

Hola, buenas, nada pongo esto por que estoy indignado. Vamos por partes.

Resulta que ayer estaba jugando al GTA 4 de ps3 y resulta que en algunas zzonas se me quedaba pillao el disco y tenia que reinciar...asi sucesivamente hasta que me harte y deje de jugar, pero no le di mucha importancia...

Bueno pues esta noche vuelvo a intentarlo y perfecto todo de maravilla hasta que puf se me vuelve a quedar pillao el juego y decido ver el cd aver como estaba, pero para asombro mio estaba en perfecto estado ni una sola roya, total, lo vuelvo a poner y resulta que ahora ni iba eljuego, salia el logo esee de play station 3 pero no pasaba de ahy se quedaba negra la pantalla.

Total, que decido poner el metal gear y este si que arranca y digo buah menos mal( iluso, creyendome que solo era el GTa) pero no, en una de las pantallas antes de que aparezca el menu se vuelve a quedar colgao. Yo ya estaba para tirarme de los pelos eh. Decido poner el ninja gaiden y este al igual que el metal gear ni arranca.

Pero todo no acaba ahi, decido poner un cd de musica de estopa mas concretamente y si que iba, entonces no me lo explico los juegos no funcionan y la musica si? buff menudo dilema.

Al final pongo la demo del pes 2009( que esta en el disco duro) y funciona ala perfeccion, lo que me da a pensar que mi LECTOR de blue Ray SE A JODIDO!!

No se, y todo justo el dia que habia vendido mi pes 2008al game stop para comprar el 2009 a 30 euros pero vamos esto me ha llegado ala cabeza la maldicion que hubo con el pes 2008 que habia escoñado la ps3, algo tan ilogico como incoherente pero beuno habian casos por coincidencia qe justo al jugar al pes 2008 se habia escoñado la ps3.

Pero ami, despeus de jugar mas de 600 partidos al pes 2008 y tirarle horas nunca me habia ocurrido nada y ahora que lo vendo me ocurre esto con eñl GTa que tampoco nunca me ha pasado nada pero al que tambien he hehcado menos horas que el pro..

Lo que quisiera es que me deis consejos o algun numero de atencion al cliente o algun amigo qu ele a ocurrido eso o algo pero ayudarme que no tengo ni zorra lo que hacer...

Cabe decir que la ps3 es de 40 GB y la compre las navidades pasadas en el corte ingles asi que me imaginoq ue estara en garantia todavia..pero joer, en fin, necesito ayuda

PD:Estas letras las esta escribiendo uno que esta de mala hostia y sobre todo indignado es la palabra.

PD2: Perdonar por el toxo post

Mié Oct 08, 2008 12:40 am

Pues tio solo tienes dos opciones, bueno tres

902 102 102 SAT de sony españa

Llevarlo al Corte ingles y que ellos se encargen de enviarla al SAT y devolvertela

3 comprar tu un lector y montarlo tu o alguien que sepa (Asi a bote pronto no se donde lo venden, pero se que lo venden)

Estando en garantia, yo iria al Corte Ingles primero.

Mié Oct 08, 2008 12:49 am

probare a llamar al SAT mañana aver que me dicen por que de papeles de garantia que tienes que entregar el tiquet de comra del corte ingles o algun papel que iba dentro de la caja de ps3? es que joeer dando los argumentos que he dado que piensas que ha podido ocurrir? que los cd de musica vayan y lso e blue ray no no se supone que es el mismo lector?

Mié Oct 08, 2008 1:57 am

pues yo t recomiendo q no toques nada y lleves la play al corte ingles....a un colega mio se le jodio la suya ace un par d semanas...era la d 60gb y estaba en garantia y le an dicho q le dan una nueva.La put..a es q tarda unas 9 semanas( un par d meses)en llegarle la nueva....que no es poco....bueno espero q t aya servido d ayuda...saludos :wink:

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mié Oct 08, 2008 4:28 am

Tik0 escribió:Hola, buenas, nada pongo esto por que estoy indignado. Vamos por partes.

Resulta que ayer estaba jugando al GTA 4 de ps3 y resulta que en algunas zzonas se me quedaba pillao el disco y tenia que reinciar...asi sucesivamente hasta que me harte y deje de jugar, pero no le di mucha importancia...

Bueno pues esta noche vuelvo a intentarlo y perfecto todo de maravilla hasta que puf se me vuelve a quedar pillao el juego y decido ver el cd aver como estaba, pero para asombro mio estaba en perfecto estado ni una sola roya, total, lo vuelvo a poner y resulta que ahora ni iba eljuego, salia el logo esee de play station 3 pero no pasaba de ahy se quedaba negra la pantalla.

Total, que decido poner el metal gear y este si que arranca y digo buah menos mal( iluso, creyendome que solo era el GTa) pero no, en una de las pantallas antes de que aparezca el menu se vuelve a quedar colgao. Yo ya estaba para tirarme de los pelos eh. Decido poner el ninja gaiden y este al igual que el metal gear ni arranca.

Pero todo no acaba ahi, decido poner un cd de musica de estopa mas concretamente y si que iba, entonces no me lo explico los juegos no funcionan y la musica si? buff menudo dilema.

Al final pongo la demo del pes 2009( que esta en el disco duro) y funciona ala perfeccion, lo que me da a pensar que mi LECTOR de blue Ray SE A JODIDO!!

No se, y todo justo el dia que habia vendido mi pes 2008al game stop para comprar el 2009 a 30 euros pero vamos esto me ha llegado ala cabeza la maldicion que hubo con el pes 2008 que habia escoñado la ps3, algo tan ilogico como incoherente pero beuno habian casos por coincidencia qe justo al jugar al pes 2008 se habia escoñado la ps3.

Pero ami, despeus de jugar mas de 600 partidos al pes 2008 y tirarle horas nunca me habia ocurrido nada y ahora que lo vendo me ocurre esto con eñl GTa que tampoco nunca me ha pasado nada pero al que tambien he hehcado menos horas que el pro..

Lo que quisiera es que me deis consejos o algun numero de atencion al cliente o algun amigo qu ele a ocurrido eso o algo pero ayudarme que no tengo ni zorra lo que hacer...

Cabe decir que la ps3 es de 40 GB y la compre las navidades pasadas en el corte ingles asi que me imaginoq ue estara en garantia todavia..pero joer, en fin, necesito ayuda

PD:Estas letras las esta escribiendo uno que esta de mala hostia y sobre todo indignado es la palabra.

PD2: Perdonar por el toxo post

Ante todo, no pretendo asustarte, ten claro eso, pero te voy a ser franco .

Segun lo que te he leido, esto tiene toda la pinta a la famosa rotura de lector.

¿que Por que me huele a eso ?, porque a mi asi me ocurrio la primera vez.La segunda ni aviso.

Llegados a éste punto, si es eso, lo que ahora esta ocurriendo es que te esta avisando.se te va a cascar el lector, y luego no te leerá absolutamente nada, no bluray,ni dvds,ni cds ...nada.

En cualquier caso, de las opciones que has dado, yo como ultima opcion elegiria recurrir al SAT de Sony ... porque eso es enterrar en vida tu consola.

Mira amigo, te lo dice alguien que ha pasado por desgracia por la misma putada no una, sino dos veces, y no sabes lo que he pasado y lo que he llegado a leer en los foros de internet. Pa morirse!

A mi, pro la primera rotura, me dijeron(el SAT) que en dos semanas tendria en casa consola nueva ... me tardaron un mes y medio.El triple del tiempo!

La segunda vez, fué de autentica traca! ... la consola que me mandaron,me duró 30 dias,cascó ...y volvi a recurrir al SAT.
Esta vez, me dijeron que por ser la segunda averia ...me tardaria menos que la primera vez (osea,menos de 1 mes y medio) ... ME TARDARON 3 MESES!!!! No puedo reproducir lo que ahora estoy pensando porque seria baneado!

Como tu comprenderas ... hoy en dia, tengo pesadillas por las noches con el SAT y la ,madre que los ***** ...y no le recomiendo a nadie que recurra a ellos, en base a como me trataron a mi, y a otros muchos usuarios afectados por el sindrome del lector.

Encima, nunca fueron sinceros conmigo ...cada 20 dias llamaba para saber si se habian olvidado de mi, y me decian que los proximos 15 dias ...me llegaria ...asi una y otra vez tomandome el pelo descaradamente.

De autentica pena el servicio SAT, de autentica pena, y todo lo que oigas hablar mal de ellos , es poco!

En fin, repito que no pretendo asustarte, lo que pretendo es advertirte en base a como me trataron a mi y mucha gente ... y que si puedo alertar a compañeros como tu,de como funcionan estos señores y como tratan a los usuarios... lo haré una y mil veces.No voy a callarme como ya dije aqui una vez, ...y te lo dice un consumidor de toda la vida de Sony, pero las cosas como son!

A sique desearte que no tengas que recurrir al SAT, porque sinceramente no le deseo a nadie pasar por lo que muchos comsumidores de Sony hemos tenido que pasar ...

Actualmente, no se como estan funcionando los del SAT porque de la segunda rotura, me llego el 27 Junio2008, y desde entonces no estoy metido en materia ...pero vamos, en total ...2 roturas y mas de 4 meses y medio de espera entre las dos ...TERCERMUNDISTA!

Si necesitas mas informacion, te puedo pasar un hilo de un foro donde hablan de todo el tema este.

Creeme que entiendo perfectamente tu cabreo,frustacion e indignacion ...porque he pasado 2 veces por lo mismo.

Encima, esto si cabe es mas sangrante, ...a una semana de salir el pes09 ... es un putadon. Lo siento mucho tio!!

... un Saludo y mucho animo!!!

Mié Oct 08, 2008 10:17 am

joder, pero si no recurro al SAT a quien coño recurro? yo no se cambiar un lector ademas qu eme costara una pasta..:S

Mié Oct 08, 2008 10:30 am

ahora lo he vuelto a probar y juto me ha cargado el gta pero al cabo de 5 minutos otra vez se me ha escoñado y ya no me ha leido ningun juego :S

Mié Oct 08, 2008 12:05 pm

yo de ti iria al corte ingles, y les pediria una nueva

Mié Oct 08, 2008 12:40 pm

De_Souza escribió:yo de ti iria al corte ingles, y les pediria una nueva

He llamado al SAT y me han dicho eso que es el lector y que entregando el ticket de compra me la cambiaran por una nueva, no obstante me han dicho que han tenido un monton de cambios de ps3 con el GTA4 aun que no garantizan que sea ese el motivo y sea que cuando se recalineta el lector se fastidie, pero es que ami se me recalienta en 10 minutos jugando vamos una mierda..

Si la llevo al corte ingles me la cmabiaran si llevo el tiket de compra?

Mié Oct 08, 2008 2:11 pm

Tik0 escribió:
De_Souza escribió:yo de ti iria al corte ingles, y les pediria una nueva

He llamado al SAT y me han dicho eso que es el lector y que entregando el ticket de compra me la cambiaran por una nueva, no obstante me han dicho que han tenido un monton de cambios de ps3 con el GTA4 aun que no garantizan que sea ese el motivo y sea que cuando se recalineta el lector se fastidie, pero es que ami se me recalienta en 10 minutos jugando vamos una mierda..

Si la llevo al corte ingles me la cmabiaran si llevo el tiket de compra?

Yo de ti, iria con el ticket al lugar donde la compraste, es el consejo que le doy a todos siempre.

Por cierto, ...la ley estipula que por la reposicion de un bien no deberian de tardar mas de 30 dias ... estan infringiendo la ley tardando mas.Esto viene en el BOE; no se ahora mismo concretamente que articulo pero no me lo estoy inventando.
Por eso la gente esta tan quemada.

Por cierto amigo ... a esto que has comentado ...

no obstante me han dicho que han tenido un monton de cambios de ps3 con el GTA4 aun que no garantizan que sea ese el motivo

... te diré una sola cosa ... Te estan empezando subliminalmente a vender la moto.
NO HAY NINGUN JUEGO QUE JODA EL LECTOR ...esto lo afirmo categoricamente ... ¿porque?

Mira, cuando el año pasado salió el pes2008 ...hubo una oleada de ps3 cascadas ... desde muchos sitios, (Meristation a la cabeza; que raro!!) se apuntó a que el juego(pes08) estaba petanto los lectores por los problemas de lag ...

MENTIRA! ...

Ironicamente, yo he jugado todo lo que quise y mas con el pes08, y no tube ni el mas minimo problema ... El pes no rompe la lente.

Tambien cuando salio el GTA4, hubo otra oleada de lentes cascadas ... y aunque menos, tambien se apuntaba la posibilidad a que el GTA4 cascara la ps3 ... Segunda mentira, soterrada, pero mentira al fin y a la postre.

A mi, como ya he dicho antes, me ha cascado 2 veces el lector ...y curiosamente no ha sido con el pes08 ni con el GTA4 ... fue con el ghostRecon2 ... ¿Que pasa, que este tambien rompe consolas ? ...

Osea, que ahora todos los juegos rompen consolas ? ...Por favor, ...

Lo que pasa es tan sencillo como ésto ... los lectores de la ps3, son una basura, y tienen una vida corta ... por lo que cuando le das caña, los porcentajes de que te pete el lector, se disparan ...

No en vano,a mi me peto las dos veces, con el juego que por aquel entonces mas estaba jugando ... casualidad ? ... yo no creo en las casualidades.

Puedes decirme ahora, que ellos no te han garantizado que sea el juego, de acuerdo ... pero SI te lo han INSINUADO ... lo han dejado caer ... y eso es como te he dicho, la primera MENTIRA subliminal que te han endiñado.

Yo mas no puedo hacer amigo ...solo te digo las cosas como son, y ojo, no lo digo yo solo .. ahi esta la gente afectada ( a malsalva) en los foros opinando ... solo tienes que ir y leerles, y veras como te constatan todo lo que te estoy contando.

Reitero, mi consejo, vete a donde la compraste, y dales a ellos la chapa.

Un saludo y suerte amigo!

Full Version