algun consejo para utilizar el manchester?

Lun Oct 13, 2008 9:15 pm

Buenas, yo usaba el liverpool pero en el 2009 (demo) me a gustado mas el manchester y me preguntaba si me podrias aconsejar algo, en especial como sacarle el maximo partido posible a rooney, que no consigo hacer nada con el. Un saludo, gracias por adelantado

Lun Oct 13, 2008 9:17 pm

pues para mi rooney es el mejor que viene solo tienes que encarar a la defensa contraria y el 90% de las veces se va

Lun Oct 13, 2008 9:26 pm

yo te aconsejo que pongas de lateral derecho a hargraves con los dos centrales vidic y ferdinand y a la izquierda a evra, te dan seguridad, pero lo de hargreaves es una maquina para esa carencia en la derecha que tiene el manchester...

Lun Oct 13, 2008 9:28 pm

Yo en la demo cuando juego con el manchester adelanto un poco a cristiano y a nani y los cierro tambien un poco mas y asi puedo buscar mas paredes y pases por alto atras de los defensas.

Lun Oct 13, 2008 9:50 pm

gracias, decia lo de rooney porque tengo un amigo que mete con rooney desde fuera del area como si fuese mui facil, yo lo hacia con Gerrard pero no le cojo el truco a rooney

Lun Oct 13, 2008 10:20 pm

Juego exactamente con esta alineacion

Van der Sar

Brown Ferdinand Vidic Evra

Heargraves

Scholes
Anderson

C.Ronaldo
Tevez
Rooney

4-3-3

Una media formada por Heargraves de defensivo, Scholes de organizador, y Anderson de falso banda, siendo mas bien mediapunta.
Con C.R de Extremo, Tevez de 2º punta, y Rooney delantero centro cayendo a banda.

Es rara, pero efectiva.

Mar Oct 14, 2008 9:22 am

3-2-2-3

van der sar
ferdinand-vidic-silvestre
hargreaves-park defensivos
scholes-giggs creadores
cristi-rooney-tevez, los 3 sd

fannntastico...

Mar Oct 14, 2008 9:36 am

Yo a Vidic lo tenía de central en todos los pes, pero en este lo han hecho tan lento que da asco, así que lo estoy reconvirtiendo en mediocentro defensivo, con la defensa, estabilidad, y altura que tiene, es una especie de Vieira de puta madre... La defensa de momento es Rio y Brown de centrales, y los laterales según me venga, pero Evra y Neville tienen los números, hasta que he leido lo de Hargreaves que no había caido, lo probaré.

A Silvestre no lo pongo porque lo han vendido y si está en el juego definitivo, lo traspasaré, igual que Saha.

En el centro del campo pongo a Scholes o Carrick por el centro, Giggs o Anderson por la izquierda de extremo, Nani o Cristiano por la derecha, y Tevez y Rooney por el centro de delanteros.

Mar Oct 14, 2008 3:55 pm

y dond os dejais a berbatov???
yo juego con un 4-4-2:
-----------van der sar----------
brown...Rio...Silvestre...evra
------------Scholes-------------

giggs--------------------tevez
------------C.Ronaldo---------
---Saha------------Rooney

PD:Con la marcha de silveste y lo lento q viene vidic pues no m keda mas remedio q poner a brown d central y probar a heargraves d lateral como an dixo antes...tb en el pes2009 kitare a giggs xq x la veces q e puesto a nani o a park m an saliod bien las cosas y arriba saha lo cambiare por berbatov.....por cierto c.ronaldo en la mediapunta es una makinaaaa probadloo....

Mié Oct 15, 2008 10:53 am

ya que veo que no le utilizais en la medis,poner al chino de lateral, ese si que va de puta madre

Full Version