Guia pes 2009

Lun Oct 13, 2008 10:06 pm

Ola me gustaria saver si la guia de pes 2009 tendra algun apartado dedicado al editor y su fecha de salida que supongo que sera el mismo dia que el juego no ?? lei por ai que el precio seria de unos 15 €, y me gustaria saver si alguien de ustedes va a estar dispuesto a comprarsela o esparara a algo en concreto. Un saludo

Lun Oct 13, 2008 10:51 pm

Yo el año pasado no la compré y este tampoco. Me parece muy cara.

Lun Oct 13, 2008 11:45 pm

Pues este año la guia esta super completa, y.... aora que lo pienso del modo editar no hay nada. Pero nunca lo ha habido.

Te explica todos los modos de juego, tacticas, estrategias, crack del juegos, los equipos, los botones( 3 paginas enteras de botones, impresionante ), etc etc.

No me arrepiento de haberla comprao, y el DVD te enseña muchos truquillos.

Mar Oct 14, 2008 12:08 am

Yo por lo que he leido, ya esta a la venta y dicen que este año esta bastante completa.

Mar Oct 14, 2008 12:34 am

No se si comprarmela estoi muy dudoso pero creo que al final caera y le sacare todo el jugo a este pes, y de lo que no salga nada del modo editar lo veo mal porque creo que tardariamos menos en hacer el OF y asi todos podriamos hacer lo que queramos y no depender de nadie que sepa que ademas ara lo que le de la gana xD un saludo a todos.

Mar Oct 14, 2008 2:56 pm

yo me la pillo con el juego a la misma vez kiero sacarle el jugo ha este juego a mas no poder y dejare el fifa muyyy aparcado XDD

Mar Oct 14, 2008 3:01 pm

jajaja xd eso es ser un gran viciao xd

Mar Oct 14, 2008 3:11 pm

yo creo que si que me la comprare ya que me quede con las ganas de la del 2008, cuando la tenga os comentare mas o menos cual es su contenido y si esta bien o no. saludos :)

Mar Oct 14, 2008 3:18 pm

oks se agradece que comenteis las cosas xd

Mar Oct 14, 2008 4:54 pm

Me acuerdo que pe pille la del pes 5 en sus tiempos y desde entonces nada de na por el precio pero si esta tan bien como deciis habra que hacer un esfuerzo y pillarsela que con este pro la tengo que liar:)

Full Version