Actualizacion 16 octubre

Jue Oct 16, 2008 7:59 am

Hola acabo de poner el pro y me ponia q tenia q bajarme un actualizacion del mismo, pero no e notado ningun cambio,ya q los fichajes siguen estando mal y los ekipos de la previa de champions siguen sin aparecer
Sabeis enctobnces de q es la actualizacion?gracias

a por cierto si alguien sabe cuando llegaran las actualizacionesa q lo ponga
otra pregunta las actualizaciones(si llegan claro) afectaran el oiption file q tengamos puesto no?

Jue Oct 16, 2008 8:42 am

mira a ver si esta el atltetico de madrid y el sevilla, creo que iban a hacer eso o algo parecido como maniche o gudjonsen

Jue Oct 16, 2008 9:49 am

Por lo que he visto por el foro...parece ser que nada de atleti o sevilla, quizas mas adelante, la gente que lo ha actualizado dice que no nota ningun cambio, kizas el online pero nada mas...
Por otro lado yo me instale la actualizacion, y al terminar me dio un error, con un numero entre parentesis...Pero el pro me seguia funcionando, alguien sabe a que se debe??Porfavor ayudenme!
gracias!!

Jue Oct 16, 2008 10:22 am

haber lo de la actualizacion es la actualizacion de tu ps3, exactamente la 2.50 kreo recordar k lo vi anoxe, yo la puse a actualizar mientra k dormia. . . no del pes9. no tiene k ver una cosa con la otra ;)

saludos.

Actulizacion 16 octubre

Jue Oct 16, 2008 10:42 am

Danyloko la actualizacion no es la de la ps3 a 2.50 te sale al entrar al juego y es la 1.10 del pro yo la estoy instalando ahora, vere si tiene algun cambio importante

Jue Oct 16, 2008 10:56 am

Si que es la actualizacion del pes, ayer ya actualicé la de la play y hoy la del pes, si alguien sabe xq me da erro,que me lo diga porfavor, cada vez que inicio el juego me da error, pero puede jugar y hacer de to!

Jue Oct 16, 2008 11:06 am

Prueba a borrarla de la ps3 e intenta volverla a instalar, puede que te diera fallo al obtener algun archivo corrupto en la descarga.

Jue Oct 16, 2008 11:07 am

a mi tb me da error

Jue Oct 16, 2008 11:44 am

y como borra la actualizacion, en el menu de la play, hay una movida que dice datos guardados o algo asi...Es eso, es que no lo se y paso de borrarlo no sea cosa que la lies y se me borre todo lo que editado hasta ahora...unchachua dime argo;)
gracias

Jue Oct 16, 2008 12:14 pm

A mi tb m da error (80010029), hay forma de actualizarlo de nuevo?

Full Version