Mejorar en modo "Ser una leyenda"

Sab Oct 18, 2008 5:03 pm

Bueno, lo primero decir que me parece un juegazo. Al principio no me gustaba mucho; pero luego he ido jugando y estoy enhganchadisimo al modo "Ser una leyenda".

Mi pregunta era esa: se puede mejorar los atributos de alguna manera mas rapida? Es que va lentisimo... te suben 2 puntos de todo, por cada temporada. Así me puedo morir para ser mas o menos bueno...

Sab Oct 18, 2008 5:44 pm

Sólo 2 puntos por temporada? Me volveré loco entonces..

Sab Oct 18, 2008 8:01 pm

puff, la verdad es que es desesperante...el jugador es un paquete y no hay manera ni de dar un pase ni de meter un gol...y el jodido entrenador me convoca pero no me hace jugar...toy indignaoo!!

Por favor, algun consejo pa mejorar??!!

Sab Oct 18, 2008 8:38 pm

jajajaj estoy con vosotros!! me pone nervioso!! tengo un juego para mirar como juega la maquinita...jajaja he tao a punto de estampar el mando en varias ocasiones XDDD

Sab Oct 18, 2008 9:38 pm

a ver,yo he sido titular indiscutible en el bilbao,y ahora estoy jugando en el valencia,en 3 partidos me han convocao.Y estoy en la primera temporada aun,en el 4 partido de la vuelta.
Os explico un poco como lo he exo,ya q creo q estais ekivocaos.
Solo he metido un gol,pero es q tampoco lo intento muxo,ya q cada vez q falles te daran meno puntos de clasificacion al final del partido,como en todos los pes,estos puntos se basan en las cosas q hagas bien y mal,es decir si de 5 pases q intento hago bien 4,la clasificacion sera mejor q si doy bien 2,es decir...q pa fallar un tiro,mejor no hacerlo,me limito a jugar facil,ya q no se me pide ser `pichichi,sino entrar en juego de manera constante y no fallar en lo q hago,intentadlo en un partido,no kerais regatearos a 3 o 4 y marcar,dad el pase al q tengais al lao y ya esta,una vez hayais mejorado,intentad luciros.
Espero haberos ayudao

Sab Oct 18, 2008 9:40 pm

Uh!! Se equivocaron de modo, uds entraron en "se un paquete"
je je je, es una broma, parece que es una cuestión de paciencia, tal como me sucedía a mi cuando empezaba mi liga master con el castolo-team y todos eran unos paquetes!! Hay que ir progresando

Sab Oct 18, 2008 10:25 pm

Gracias por la ayuda...a ver si mejoramos jugando "facil"...

Alguien sabe si se puede pedir a un compañero q se desmarque?? o es q solo vale el boton R2??

gracias!!

Sab Oct 18, 2008 11:07 pm

Prueba en el menú pausa, allí suele haber una lista de funciones de los botones, capaz que allí encuentres más botones que sean útiles, y sigo diciendo, que envidia siento! Ya quiero mi pro2009!

Dom Oct 19, 2008 4:11 am

yo ya toy mejorando, ya juego las 2as partes, jjejejejej

Y es verdad, hay que jugar fácil, recordad q tenemos 17 años y nos quedan muchos años, no hay q qerer ser un crack nada mas "nacer"!!!

Por cierto, la máquina es muy mala, no pasan ni una los jodi....

jajaja

saludos!!!

Dom Oct 19, 2008 2:09 pm

Al principio es un poco coñazo, pero despues de jugar varios partidos de entrenamiento me convocaron y ya he jugado 2 partidos saliendo desde el banquillo. Como dicen la cosa no consiste en irse de todo el mundo sino jugar en corto y si se consigue pues dar una asistencia o hacer un golito pero laa verdad es que al principio cuesta una barbaridad.

Full Version