Dom Oct 19, 2008 6:37 pm
Tres preguntas:
1ª ¿No creeis que es demasiado facil regatear dentro del area contraria?
2ª ¿No os parece que el Barça es infinitamente mejor que cualquier otro equipo?
3ª ¿Creeis que se han pasado con Messi?
Mi respuesta a las tres preguntas es evidentemente SI.
Dom Oct 19, 2008 7:48 pm
A todas sí, salvo a Messi, que no sé a qué te refieres. Yo creo que a Messi le han puesto demasiado paquete la verdad.
Dom Oct 19, 2008 7:51 pm
lovix escribió:A todas sí, salvo a Messi, que no sé a qué te refieres. Yo creo que a Messi le han puesto demasiado paquete la verdad.
paquete?????????? peri si corre mas que el AVE Madrid-Barcelona!!!!! y regatea que da gusto!!!
Dom Oct 19, 2008 7:59 pm
1º Depende de lo bueno que seas y del rival, pero si, las defensas este año son malísimas
2º El United me gusta mas
3º El se merece esos stags y quizás aún mas.
Dom Oct 19, 2008 8:11 pm
el manchester sale infinitamente mejor que el barcelona y messi se merece esos stats y ademas hay gente tan buena o mejor que el como por ejemplo cr7 ibrahimovic rooney
Dom Oct 19, 2008 9:24 pm
yo las defensas las veo pesimas en el modo online pero jugando normal las veo bastante fuertes
Dom Oct 19, 2008 9:33 pm
La verdad que si es facil. Pero lo de messi como dicen los otros amigos, se los merece...
Pienso yo no tanto el ibramovich, rooney, cr... Pero vamos... Son tambien muy buenos
Dom Oct 19, 2008 11:24 pm
estoy de acuerdo messi merece mas de lo que le han puesto.
las defensas son regulares pero segun el equipo al que te enfrentes tambien cuenta.
sin animo de crear polemica pq el madrid vienen tan mal y el barcelona tan bien, no tiene logica a los hechos me remito.
salu2
Lun Oct 20, 2008 9:26 am
martinfenin escribió:estoy de acuerdo messi merece mas de lo que le han puesto.
las defensas son regulares pero segun el equipo al que te enfrentes tambien cuenta.
sin animo de crear polemica pq el madrid vienen tan mal y el barcelona tan bien, no tiene logica a los hechos me remito.
salu2
En lo del Madrid tienes razón. Mira que me jode porque le tengo mucha tirria al Madrid, pero hay que reconocer que habiendo ganado 2 ligas, ya podían haberlo hecho mejor, que hay una diferencia enorme con otros equipos y no mola, mis colegas merengues se lo pillan algún partido pero se desesperan de lo paquetes que los han hecho. Ya me gustaría a mí poder enfrentarme al Mandril sin sentirme culpable, jejeje!
Lun Oct 20, 2008 10:36 am
Para mi creo que ha mejorado, por lo que es mas dificil que en otros pes entrar dentro del area y mas aun meter gol (en mi opinion), otra cosa es que cuanto mas juegas y aqui seguro que estamos muchos viciados al pes mas facil parece.
El Barca es uno de los mejores pero el manchester united, no tiene nada que envidiarle y por ultimo decir que creo que no se ha hecho justicia con messi para nada, si casi ponen mejor a robinho que no es nadie, por no decir que me parece muchisimo mejor cristiano ronaldo, para mi no se ha hechoi justicia con messi ni con los jugadores españoles (campeones de europa).
Full Version