Lun Oct 20, 2008 8:17 pm
alguien sabe como y cuando te dan los puntos de experiencia rojos.
llevo ya 3 temporadas y soy titular, juegos los partidos y solo me dan los pntos de experiencia de entrenamiento que son los amarillos. como se consiguen los rojos???
gracias
Lun Oct 20, 2008 8:54 pm
ni idea joder estas viciado eee ya llevas tres temporadas
Lun Oct 20, 2008 9:14 pm
rakones escribió:alguien sabe como y cuando te dan los puntos de experiencia rojos.
llevo ya 3 temporadas y soy titular, juegos los partidos y solo me dan los pntos de experiencia de entrenamiento que son los amarillos. como se consiguen los rojos???
gracias
Amigo, con lo de los puntos ROJOS, si no te he entendido mal, supongo que te refieres a los mas altos, es decir, cuando llegues a 90 o asi de experiencia en cada habilidad, pasa de color AMARILLO a ROJO, pero no por ser amarillos son de entrenamientos, o por lo menos asi lo entiendo yo.
Yo llevo tambien mas o menos 3 temporadas y el parametro mas alto que tengo es 82 o 83, asique creo que aun me queda para pasar al rojo!
Desarrolla una habilidad al maximo y veras como cambia el color!
Un saludo!
Lun Oct 20, 2008 9:23 pm
jajjaa por lo que veo estoy rodeado de viciados
Lun Oct 20, 2008 9:50 pm
taffarel escribió:jajjaa por lo que veo estoy rodeado de viciados
Jejej Si si eso parece, es lo que tiene cuando tienes el juego desde el martes 14, y llevas 8970 minutos jugados y 142 partidos solo en modo LEYENDA!!jajaj
Por cierto, rectifico, la habilidad mas alta que tengo es AGRESIVIDAD=85, y aun está en color amarillo, y te confirmo que hasta que no llegas al 95, no se pone ROJO, en el 90 se pone un poco ANARANJADO.
Saludos.
Lun Oct 20, 2008 10:16 pm
veo que nadie lo ha entendido.
cuando juegas un partido te dan puntos de experiencia amarillos, que cuando sumas 100 te dan un valor +1 en una habilidad. no me refiero a que una habilidad tenga mas de 90, que la tengo en velocidad 91, y salga en rojo (como destacada)
estoy hablando de unos puntos de experiencia (rojos) que en teoria te dan cuando juegas un partido.
si os fijais y poneis que un partido no lo quereis jugar te advierten que solo sumaras puntos de experiencia de entrenamiento (amarillos) y no de partido (rojos).
bien, pues yo juegue los partidos o no, solo recibo puntos de experiencia de entrenamiento(amarillos)
si alguien sabe porque... por favor.
Lun Oct 20, 2008 10:21 pm
AHHHHH vale vale! Si sisi En la esquina superior derecha lo pone, yo la verdad que me di cuenta, pero no le he dado mucha importancia a eso, ya que creo que si juegas los partidos, los puntos que se te añaden, son los que deben corresponder. Me imagino que sii en lugar de jugar un partido oficial, juegas uno de entrenamiento los puntos pues seran menos...aunque no estoy muy seguro, porque el tema del color no me he fijado mucho como lo ponen....
Lun Oct 20, 2008 10:56 pm
he contado los puntos y te dan lo mismo juegues o dejes que jueguen solos. solo experiencia amarilla.
nose, mu raro
Mar Oct 21, 2008 1:43 am
Los puntos rojos de experiencia te lo dan respecto a la nota q saqes en el partido, en los partidos q e sacado mas notas me an dado mas. Y los amarillos suelen estar relacionados con los puntos de refuerzo q se pueden poner.
Mar Oct 21, 2008 12:58 pm
a mi se q me an dado rojos, pocos, pero me han dado..
Full Version