Mar Oct 21, 2008 4:33 pm
Me parece que se han pasado con los partidos con lluvia. Yo no se vosotros, pero yo veo poquísimo.
Mar Oct 21, 2008 5:03 pm
alca escribió:Me parece que se han pasado con los partidos con lluvia. Yo no se vosotros, pero yo veo poquísimo.
yo tbn e jugado en lluvia varias veces y se ve genial mas que si esta en sol....a lo mejor es xq tu tele tiene poco brillo o color....lo modificas y ya esta xd
Mar Oct 21, 2008 6:25 pm
estoy contigo hay partidos muy opscuros xd yo lo que hago es bajar la persiana al tope para verlo bien pero asun asi parece que se juega sin luces xd
Mar Oct 21, 2008 8:31 pm
con lluvia yo lo veo muy bien, con sol se ve bien pero ahi demasiada claridad
Mar Oct 21, 2008 9:29 pm
nose sera por cual de la tv supongo aver si me compro una en condiciones xd
Mar Oct 21, 2008 10:47 pm
Mi tv es lcd philips, tal vez es que tengo que cambiar la configuracion de la imagen cuando juego con lluvia. Dejando a oscuras la habitacion se ve algo mejor, porque con luz se ve muy poco.
Mar Oct 21, 2008 11:16 pm
en mi tv se ve de puta madre
Mié Oct 22, 2008 9:06 am
se me poco eso es verdad, porque si con sol lo veo perfecto,no se porque con lluvia no, y no se deberoa tener que esta tocando el brillo, contraste etc..
Mié Oct 22, 2008 9:28 am
En mi tele se ve tambien muy muy oscuro...Vamos que tengo que cambiar un poco el constrate y brillo cada vez que me toca jugar en esas condiciones....
Mié Oct 22, 2008 10:48 am
yo lo veo cojunudo lueva o aga solete sera por la tv y el hdmi
Full Version