Sobre Las Faltas Involuntarias...

Sab Oct 25, 2008 9:30 pm

Wenas
Alguien me sabria decir como quitar esta funcion? me explico:
cuando estas presionando un balon y de repente biene un jugador de tu ekipo controlado por la COM envalado y le ace una falta en segada( conel boton ``O´´) sin ke tu tokes el boton o cualkier cosa.
Esto jode mucho cuando esta el ultimo ombre y estas presionando con la ``X´´ y de repente sin tokar el ``O´´ y te echan roja o estas en el area y te ace un penalti... eso me revienta xk te jode un partido y encima te expulsan a uno. si alguien sabria ke lo dijera se lo agadeceria

Un saludo :wink:

Sab Oct 25, 2008 11:48 pm

T refieres a q hace la falta un jugador q tu no controlas? creo q eso no se puede evitar, ste año el pro hace muchas cosas x si solo, a mi m pasa muchas veces q remata a gol un jugador q yo no stoy controlando, a veces viene bien y otras como tu dices muy mal. Ademas los arbitros en el pro d este año stan un pokito delicados, q sacan tarjeta x cualkier cosa, weno los arbitros no, el arbitro, xq a mi siemp m sale el mismo arbitro, jajaj.

Dom Oct 26, 2008 1:17 am

ya te digo tio pero ami lo de rematar nunka me a pasao... lo de acer una segada involuntara te roban bien 1 de cada 10 las demas todas falta y de llas muxas muy graves de roja o de penalti ke vamos ke jode un partido en nada...

Dom Oct 26, 2008 3:21 am

A mi tambien me pasa, se tira solo el retrasado de mi otro central, lo puse en no asistido aver si asi no se tiran solos.

Dom Oct 26, 2008 1:50 pm

hola es la primera vez que escribo en un foro de estos eso que estais comentondo yo la cambio en configuracion personal en lo de los mandos le dais la cuadrado, seguro que lo tendreis en asistido o semiautomatico poneroslo en manual

Dom Oct 26, 2008 2:30 pm

fitinho escribió:hola es la primera vez que escribo en un foro de estos eso que estais comentondo yo la cambio en configuracion personal en lo de los mandos le dais la cuadrado, seguro que lo tendreis en asistido o semiautomatico poneroslo en manual

tranki yo es de las primeras veces k posteo pero leo ... oye ay alguna diferencia mas aparte de ke igual no se tiren poniendolo manual todo??

Dom Oct 26, 2008 3:56 pm

manual es en no asistido no?

Dom Oct 26, 2008 4:00 pm

ke diferencias ay entre asistido y no asistido?

Dom Oct 26, 2008 6:00 pm

según lo entiendo yo en asistido se te cambia el jugador que manejas automáticamente (sin darle a L1), en semiasistido se cambia el cursor solo en ataque cuando llevas el balón y para defender tienes que cambiar tu con L1, por ultimo en no asistido cambias tu solo con L1, de todas formas te lo explica si le das a la ayuda cuando estas configurándolo.

Dom Oct 26, 2008 6:10 pm

javipes4 escribió:según lo entiendo yo en asistido se te cambia el jugador que manejas automáticamente (sin darle a L1), en semiasistido se cambia el cursor solo en ataque cuando llevas el balón y para defender tienes que cambiar tu con L1, por ultimo en no asistido cambias tu solo con L1, de todas formas te lo explica si le das a la ayuda cuando estas configurándolo.

sisi eso ya lo sabia pero eh provao en semi te sigue aciendo las faltas pero alomejor de menos en menos no eh probao en manual ya ke no mola nada cambiar para atakar

Full Version