Hola a todos, soy nuevo, aunque no he posteado antes, os doy la enhorabuena por el excelente trabajo que haceis a diario. Bueno pues estas son algunas dudas; ¿de que sirve simular un piscinazo a lo mijatovic?, siempre es tarjeta amarilla, lo que puedo decir es que si lo hago pegao a la linea de banda me pitan falta a favor. ¿Los jugadores que lo hacen tienen que tener alguna caracteristica especial?. Si sabeis alguna manera de conseguir que el trencilla lo pite, por favor indicarmelo. Yo lo que veo que es una manera facil de coleccionar amarillas sin hacer falta.
Otra duda, es que algun jugador del equipo contrario si le entro por detras deberia dejarle el disco inferior de la espalda como una alcayata y el tio vuelve al campo sin lesiones, ¿esto es segun como haga la falta?
Algunos jugadores com tienen los stats para ver el banderin del corner, y a pesar de tener la embolia staminica a 0 (la barrita en rojo), pues corren que da gusto con el higado en la boca dada su baja resistencia, al menos asi lo hace la makina, lo que no entiendo es como pueden corren mas que los mios que los noto mas pesados y lentos.
Bueno muchas gracias de antemano, perdonad si me extendido, un saludo a to2