EL REGATE DE CRISTIANO

Jue Nov 13, 2008 10:08 am

POR FAVO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACERLO, LO HE PROBADO TODO..

ME DICEN QUE APRETE EN 90º EL LA DIRECCION DE DONDE MIRA EL JUGADOR, SOLO PULSANDO CRUZETA+CORRER

ES HASÍ... ??????????????

Vie Nov 14, 2008 12:01 am

yo ya lo pregunte tio, y no hay ayuda, nose, creo que eso a la gente le debe salir sinquerer, porque hasta el momento ndie dijo como se hace, asique...Suerte

Vie Nov 14, 2008 3:25 pm

es q en la guia tambien lo pone, pero no me sale.. no se si lo hara autoamatico..

gracias

Vie Nov 14, 2008 3:41 pm

A cual os referís?

Vie Nov 14, 2008 4:57 pm

Me refiero al regate que hace tambien sergio ramos, y la mitad de los brasileños.. el que se pasa el balon con el tacon por detras ..

Vie Nov 14, 2008 9:47 pm

Lo hace automaticamente cuando cambias de direccion bruscamente con determinados jugadores.

Por ejemplo el susodicho niñato o a veces Henry, lo cual es una mierda porque ralentiza la carrera, y le sale siempre que quieres cambiar el ritmo y cambiar de direccion rapidamente. Pero como lo hace lentamente da tiempo a todos a llegar por eso te recomiendo que no lo uses mucho.

Por si no me has entendido me explicare mejor es decir si vas corriendo con Henry por la banda derecha diagonal izda es decir hacia la porteria, y de repente cambias de direccion para ir hacia la banda bruscamente lo hace solo. ......... como ya te he dicho de una forma muy chunga porque ralentiza la carrera.

espero habertelo aclarado un saludo

Sab Nov 15, 2008 2:27 am

pues es una putada que salga cuando quiera, ya que a mi me encataria cojer a ramos y hacerlo cuando suba por toda la banda, y zas

Dom Nov 16, 2008 6:40 pm

totti_33 escribió:pues es una putada que salga cuando quiera, ya que a mi me encataria cojer a ramos y hacerlo cuando suba por toda la banda, y zas

+1

Dom Nov 16, 2008 7:51 pm

totti_33 escribió:pues es una putada que salga cuando quiera, ya que a mi me encataria cojer a ramos y hacerlo cuando suba por toda la banda, y zas

y a veces lo hace cuando no deben y te la roban...

Dom Nov 16, 2008 10:54 pm

pues an cambiado bastante del anterior a este con ese regate, antes si q lo acian siempre q cambiabas de lado, aora x lo menos en mi pro no, y si q puedes hacerlo tu mismo.. lo unico q solo lo hacen determinados jugadores

Full Version