CONSEJO ALINEACION MANCHESTER

Lun Nov 17, 2008 5:56 pm

bUENAS GENTE QUE OPINION ME DAIS DE ESTA ALINEACION Y CUAL CREEIS QUE SERIA BUENA PARA EL MANCHESTER..

VAN DE SAR
HARGREAVES(CT) VIDIC(CT) FERDINAN(CT) EVRA(CT)
CARRICK(CCD)
BERBATOV(SD) PARK(MC)
TEVEZ(ED) RONI(DC) CR7(EI)

Q TAL!!

Lun Nov 17, 2008 7:35 pm

Esta muy bien tio pero para mi gusto pondria a nani que es un tio muy bueno y joven y mucho mejor para la banda que carlos tevez y una pregunta... juegas con 4 centrales o con dos laterales y doscentrales ?? Un saludo.

Lun Nov 17, 2008 8:14 pm

Yo juego siempre con un 4-1-1-2(Bandas)-2

Con Park de CCD Scholes de MC CR7 por banda y Tevez por banda y arriba Rooney y Berba...

Lun Nov 17, 2008 10:29 pm

en esta alinaecion juego con cuatro centrales, despues en la alineacion A, cambio el rollo.. suelo poner a evra de lateral que suba etc..

Mar Nov 18, 2008 11:55 am

Consejo alineacion Man.U.
CR7-DC!
y a ganar partidos.xD

Mar Nov 18, 2008 1:09 pm

ESTA MEJOR QUE RONNI????? PARA PONERLO DE DC????

Mar Nov 18, 2008 1:26 pm

Me gusta mas Rooney para DC que CR7, CR7 a la banda que es lo suyop y sino pues tmb me gusta de SD tirado un poco a un lateral para que pueda arrancar tanto por banda como sorprender por el centro. Si juegas con 4 CT no se si lo aras pero prueba a poner en la estrategia DC para que algun centra se incorpore al ataque como puedce ser por ejemplo Evra que esta mas pegado a banda y subiria sorprendiendo. Un saludo tio

Mié Nov 19, 2008 9:10 am

Cada uno con su futbol lo q vea, yo considero q la primera alineacion es practicamente un 4-2-4 en toda regla... con lo cual el centro del campo pierde ahi la batalla siempre...y no por tener mas delanteros se meten mas goles, o se ataca mas... ya digo, cada uno tendra su manera. Yo juego un 3-5-2, con Brown-Ferdinand-Vidic de 3 CT. Hargreaves de CCD Giggs y Park en Bandas, Scholes de MC, Cristiano de MP, y arriba Rooney y el indio... y tienes un ekipo con desborde en bandas, poblado en el centro del campo, con 2 delanteros rapidos, y 3 centrales fuertes...

Mié Nov 19, 2008 12:31 pm

pelirrouge escribió:Cada uno con su futbol lo q vea, yo considero q la primera alineacion es practicamente un 4-2-4 en toda regla... con lo cual el centro del campo pierde ahi la batalla siempre...y no por tener mas delanteros se meten mas goles, o se ataca mas... ya digo, cada uno tendra su manera. Yo juego un 3-5-2, con Brown-Ferdinand-Vidic de 3 CT. Hargreaves de CCD Giggs y Park en Bandas, Scholes de MC, Cristiano de MP, y arriba Rooney y el indio... y tienes un ekipo con desborde en bandas, poblado en el centro del campo, con 2 delanteros rapidos, y 3 centrales fuertes...

esa la utilizaba yo hace 4 o 5 años pero como te pongan dos extremos te entran por las bandas como si estuvieran en su casa y si abres los centrales para que te abarquen las bandas te entran por el centro como quieren aunque tengas un doble pivote,mi recomendacion:
4-1-2-3 de izquierda a derecha y de arriba a abajo con

vdsar,evra,vidic,ferdinand,fletcher,(scholes o park),giggs,rooney,(tevez o nani),berbatov,CR7

los que estan entre parentesis dependiendo del estado y en el medio centro podrias meter incluso a carrick,y en el pro anterior solia poner a CR7 por la izquierda pero este año los prefiero zurdos xla izq y diestros xla drch que me van mejor y como no hay ni un zurdo extremo que corra porque giggs esta reventaito y anderson lo prefiero de recambio de giggs en el centro del campo

con esta alineacion tienes todas las lineas compensadas para mi gusto aunque para gustos colores,un saludo

Mié Nov 19, 2008 5:02 pm

pues yo con el manchester pongo
van der sar
brown ferdinand vidic evra
scholes hargreaves
park cristiano
tevez rooney

para mi uno de los 3 mejores equipos del pro junto con inter y milan

Full Version