MOVIMIENTOS ESPECIALES, ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESTO...

Vie Dic 05, 2008 1:08 pm

ECHAR UN VISTAZO SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESTO YO HE ESTADO PROBANDO EN ENTRENAMIENTO Y NO SOY CAPAZ.

TIRO CON EFECTO INCREIBLE:

http://www.videospes.com/v/557/chelsea- ... o-+23.html

LEVATAR EL BALON Y CHILENA:

http://www.videospes.com/v/556/chelsea-neo-+23.html

AMI ME PARECE INCREIBLE, SI ALGUIEN SABE QUE NOS AYUDE ES INCREIBLE, LEVATAR EL BALON SI SE PERO TANTO NI DE CERCA

SI ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO ESPECIAL QUE LO AÑADA.
UN SALUDO PARA TODOS.GRACIAS POR LA ATECION

Vie Dic 05, 2008 2:29 pm

Escribe en minusculas por favor. Leete las normas.

Vie Dic 05, 2008 4:42 pm

ok lo siento ya las exo un vistazo

Vie Dic 05, 2008 8:15 pm

Lo del tiro con efecto es solo algunos jugadores;Del Piero,Rivaldo...
Y la chilena me parece que es un fallo del juego...digo eso porque no se como lo hace...xD
Saludos!
Pon mas!
Son muy buenos!
xD

Vie Dic 05, 2008 10:48 pm

Esta claro q el segundo es un fallo, para mi q los 2 lo son, pero el segundo sobre todo, solo hay q ver q hace el amago d tirar cn el interior y sale el balon hacia arriba, y para mi q el primero tb lo es xq no es normal q coja esa rosca el balon tal y como tira.

Sab Dic 06, 2008 1:09 pm

Si, tienen toda la pinta de ser 2 bugs.
El 2º seguro, el 1º es mas posible, el efecto del balón es algo posible, pero que sale sin querer, no lo puedes hacer especificamente.

Sab Dic 06, 2008 2:09 pm

poder si q puedes, tu cuando chutas doblas en la cruceta o con el stick(cada uno con lo q juegue) hacia un lado y el balon coge efecto, lo unico q no esta exagerado como es video..

Sab Dic 06, 2008 2:43 pm

sanu_elche escribió:poder si q puedes, tu cuando chutas doblas en la cruceta o con el stick(cada uno con lo q juegue) hacia un lado y el balon coge efecto, lo unico q no esta exagerado como es video..

Eso esta claro, pero fijate bien el efecto del balon en el video, eso pasa 1 vez a las mil, yo tengo un video que grabe, de el balon en movimiento sin ningun jugador alrededor, y el balon iba dando vuelvas muy rapido hacia un lado hasta que al final por la friccion volvio para atras.
Si me aburro lo subo, es MUUUUY interesante, es un efecto realisimo del balón.

Sab Dic 06, 2008 4:46 pm

pa mi qe en el primero el balon cambia de color

Sab Dic 06, 2008 6:18 pm

Chavales el primero se puede hacer lo he vsito en la guia oficial del pes es cuadrado mas r2 y te hace un tiro con efecto y lo segundo eso es chorra pk yo creo que queria hacer una vaselina y le ha dao en el cuerpo entonces luego le ha dao a chutar y le ha salio la chilena demasiada chorra pero si es muy probable

saludos

Full Version