Lun Ene 05, 2009 4:02 pm
Hola yo queria saber mas trucos para meter goles
-Uno de ellos es con pase del yosti cuando estas solo contra el portero.
-Cuadrado +R2
Haber si me contestais
Lun Ene 05, 2009 4:40 pm
yo q se, trucos en realidad no ay, solo saber jugar, tampoco es tan dificil marcar gol
Lun Ene 05, 2009 4:45 pm
El mejor truco es chutar fuerte y colocado, si puede ser a la mismisima escuadra, LOL.
Estoy con sanu, mas tiki taka y menos trucos...
Saludos
Jue Ene 08, 2009 2:08 pm
El truco es echarle horas.
Jue Ene 08, 2009 7:33 pm
el truco es coger el barça, cerrar los ojos, y apretar al R1 y a ver que te sale... como hace mucha gente...
Jue Ene 08, 2009 8:36 pm
pelirrouge escribió:el truco es coger el barça, cerrar los ojos, y apretar al R1 y a ver que te sale... como hace mucha gente...
jajaja estoy con pelirrouge, aunq conmigo nadie puede, ni aun cogiendose el barsa
Jue Ene 08, 2009 10:36 pm
pelirrouge escribió:el truco es coger el barça, cerrar los ojos, y apretar al R1 y a ver que te sale... como hace mucha gente...
jajajajajaja
hablando en serio, el verdadero truco es ser un buen jugador
la practica hace al maestro
Vie Ene 09, 2009 5:40 pm
jo colega, ya stamos q si a mi nadie me gana... cuantos no habran venio a mi salon con la misma cancion, y se piran cuando les digo q sin barça ni manchester, o camerunes, nigerias o ekipos hechos para correr y monear. con un sevilla, un aston villa, croacia, alemania, holanda, girondins, paris saint germain, lazio, fiore... hay mil ekipos, pa jugar al toke, sin gente como en el newcastle ahi pa correr con martins y punto. muchos, sin el R1 no tienen ni idea, buscan trukitos y filigranas raras.
lastima q konami no haga un torneo con esos ekipos q no dependen de uno o dos tios, sino del bloke, sino ahi en esos si q os keria ver yo a muchos...
Vie Ene 09, 2009 6:09 pm
pelirrouge escribió:jo colega, ya stamos q si a mi nadie me gana... cuantos no habran venio a mi salon con la misma cancion, y se piran cuando les digo q sin barça ni manchester, o camerunes, nigerias o ekipos hechos para correr y monear. con un sevilla, un aston villa, croacia, alemania, holanda, girondins, paris saint germain, lazio, fiore... hay mil ekipos, pa jugar al toke, sin gente como en el newcastle ahi pa correr con martins y punto. muchos, sin el R1 no tienen ni idea, buscan trukitos y filigranas raras.
lastima q konami no haga un torneo con esos ekipos q no dependen de uno o dos tios, sino del bloke, sino ahi en esos si q os keria ver yo a muchos...
Te doy la razón, quisiera saber tu salón de juego cual es para echarnos unos partidillos de vez en cuando, porque me da mucho coraje que yo me coja el Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal y la gente vá con el Barça, Manchester o Milan, y claro, corren y ya está...
Vie Ene 09, 2009 7:07 pm
Dibxer escribió:pelirrouge escribió:el truco es coger el barça, cerrar los ojos, y apretar al R1 y a ver que te sale... como hace mucha gente...
jajaja estoy con pelirrouge, aunq conmigo nadie puede, ni aun cogiendose el barsa

Es triste decirlo pero pelirrouge tiene toda la razon del mundo xD.... Eto'o en este PES esta Maldito, es demasiado pullado jaja
Y no queiro ahcer polemica pero creo que tu Camarada, estas un poco creido y con el autoestima un poco alta no crees?,... acostumbrate que siempre va a ver alguien mejor que tu...
Full Version