Mié Ene 07, 2009 8:57 pm
Vereis, tengo a mi equipo de liga master, que cada vez que lo quiero usar en exhibicion cargo los datos pero luego me salen practicamente todos los jugadores con los stats cambiados. ¿es normal?. ¿como puedo arreglarlo?.
Dom Ene 11, 2009 2:02 am
A mi me pasa exactamente lo mismo...
Dom Ene 11, 2009 6:59 pm
Los Stats en partidos exhibición se ponen por defecto.
Dom Ene 11, 2009 7:59 pm
a mi no se me ponen por defecto, me salen por ejemplo, van nistelrooy con estas de un defensa mediocre o van der vaart con unos de un buen portero y todos asi, y solo cambia eso y la edad, laposiciones en las q juegan y el nombre se quedan igual
Dom Ene 11, 2009 11:42 pm
gonzatq escribió:a mi no se me ponen por defecto, me salen por ejemplo, van nistelrooy con estas de un defensa mediocre o van der vaart con unos de un buen portero y todos asi, y solo cambia eso y la edad, laposiciones en las q juegan y el nombre se quedan igual
Eso es rarísimo

Se te cambian las posiciones? Pues en eso no te puedo ayudar, por que no es normal...
Lun Ene 12, 2009 1:28 am
no, las posiciones no, los stats, a van N. se le pone la de un defensa mediocre, por ejemplo, aduriz, y se le quedan la posicion de delantero y la altura, la edad cambia..... me tienesuper jodido.... no se q hacer
Lun Ene 12, 2009 1:30 am
gonzatq escribió:no, las posiciones no, los stats, a van N. se le pone la de un defensa mediocre, por ejemplo, aduriz, y se le quedan la posicion de delantero y la altura, la edad cambia..... me tienesuper jodido.... no se q hacer
Pues pero todavía más raro aun... No se prueba a instalar de nuevo los Datos del Sistema!
Lun Ene 12, 2009 8:37 pm
como?? saco los mios, hago 1 nuevo y luego lo sustituyo??.....no esque no tengo ni idea!!! XD. Como se hace??
Lun Ene 12, 2009 9:23 pm
Mira ves a Ajustes del Sistema y dale a instalar, me imagino que se reinstalara automáticamente
Lun Ene 12, 2009 9:49 pm
lo probare y te dire q tal. espero que vaya bien
Full Version