Vie Ene 16, 2009 12:46 pm
Hola, somos cinco amigos que hemos hecho un draft con todos los jugadores. Tenemos 17 jugadores cada uno. Por tanto (17 x 5 = 85) los 85 mejores jugadores estan cogidos. Ahora vamos a hacer una ampliacion. AVER QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SABE JUGADORES CON BUENA MANEJABILIDAD PERO NO MUY CONOCIDOS.
Gracias !!
Vie Ene 16, 2009 12:58 pm
Propongo: - Malbranque (medio-banda), Friedel (Portero),Yobo (Central), Yakubu (Delantero), B.Mendy (Lateral).
Vie Ene 16, 2009 1:41 pm
hablas de PS3 o XBOX ? porque has posteado en las dos secciones.
Vie Ene 16, 2009 2:07 pm
De las 2 porque los jugadores son iguales en las 2 no¿? Si no es asi me gustaria saber los cambios.
Vie Ene 16, 2009 4:55 pm
David Suazo (Benfica) es impresionante, y del propio Benfica mira tambien a Reyes y P.Aimar.
Saludos.
Vie Ene 16, 2009 7:00 pm
Yo juego igual con varios amigos desde las primera version de winnineleven en la que se podia armar equipo en la master....
te recomiendo
como porteros
Veterena pero buenisimos
Niemi
Given
un poco mas jovenes
Landrup
el de psg
Hildebrand
defensas
agger
van buyten
barzagli
kompany
andrade
juan
mexes
recuperadores y medios
poulsen
banega
jenas
barry
m'bamy
bresiano
izmailov
veloso
moutinho
ashley young
nicolita
ratikic
hudelstone
delanteros
Quaguiarela
miar en koera... hay unos jugadores muy balanceados juegan como extremos
amauri
borriello
radzinski
Lavezzi
Mauro zarate
entre otros
si juegas draf te recomiendo hacer tu equipo base y combines siempre juventud y talento, pero nunca olvides los veteranos que te sacan de apuros y dan estabilidad al equipo.
Como anecdota, yo seleccione a ronaldinho en un en el unico winning que salio con las selecciones juveniles o olimpicas no recuerdo... tenia 17 añitos, sus numeros eran pobres pero me gustaba como jugaba en la vida real en gremio, y mira ya el crack que es. Espere casi 5 años.
Es la mejor forma de disfrutar el pes yo ya tengo 4 equipos con entre 22 y 28 jugadores siempre depende de los veteranos que se retiran o las figuras que no aparecen.
Mucha suerte amigo y si quieres mas consejos este es mi correo agregame
semasjim316@hotmail.com
mucha suerte
Vie Ene 16, 2009 7:04 pm
aimar ya se sabe que es bueno... bueno, ya no tanto, muchas leciones :s y encontre un aleman, pero ahora mismo no recuerdo su nombre.. lugo busco y si lo encuenro te lo digo
Sab Ene 17, 2009 10:17 am
GOUFRANN DEL BORDEAUX....EXTREMO GENIAL
Sab Ene 17, 2009 6:38 pm
Markus Heppte,alemán jovencisimo.Supercompleto en defensa y ataque.Puede jugar en cualquier puesto del medio campo.Tira genial las faltas.Lo tengo en la Liga Master y es el crack de mi equipo,2 temporadas pichichi de la liga inclusive.
Dom Ene 18, 2009 4:55 pm
La juventud no es una virtud a la hora de los partidos de exibicion, si en la Liga Master pero ya tienen su post ( GRACIAS DE TODAS FORMAS ).
Mas jugadores que he probado y tienen buen resultado son :
Miccoli (Muy completo, aguanta bien el cuerpo a cuerpo pese a su altura).
Foggia (Gran regate) .
Baptista (Cuerpo, juego aereo y disparo).
Gouvu (Extremo completo).
Riera ( Imparable en carrera gracias al fisico y buen disparo).
B. Mendy " Hull City " (Lateral Rapidisimo, cubre el solo toda la banda, el mejor lateral que he probado)
Full Version