Mar Ene 20, 2009 6:15 am
Alguien a logrado tener una de las abilidades (Gol 1 a 1.. etc) estuve leyendo por ahi y MagoValeron (algo asi) consiguio 2... hay alguna otra gente que lo haya conseguido alguna otra habilidad algo asi..? hay algun requisito?... en el post que hizo (el q tiene la firma de bojan jejeje) algunos requisitos, numeros bastante altos en ciertas cualidades,.. pero en especifico alguien?... yo al menos tengo la Habilidad penales nada mas :S....
Mié Ene 21, 2009 12:48 am
He leido (no se si será verdad) que para que te concedan las habilidades goleadora y 1 vs 1 debes de tener Precisión de disparo y Técnica de disparo por encima de 85.
En mi caso particular, creo que si que llegaba a 85 cuando me las concedieron, claro que también coincidió cuando marqué mi gol número 100 (también he leido que te la daban al marcar 100 goles).
No se cual de las dos teorías será cierta, pero unos buenos atributos en esos 2 apartados son indispensables.
Mié Ene 21, 2009 3:15 pm
Creo k dependiendo de tu estilo de juego y stats te las van dando, yo tengo 28 años, voy x mi 12 temporada y tengo 8:
Hab. regate, regate, posicionamiento, reaccion, hab. goleadora, exterior, media distancia y lado
Por cierto Antares125 con cuantos años te dieron la Hab. de penaltis y cuanto tienes de precision de disparo, porq me gustaria tenerla y nose como puedo =S y eso Q tengo 92 de precision de disparo ya
Saludos
Mié Ene 21, 2009 8:24 pm
la habilidad goleadora te la dan cuando marcas muxos goles en varios partidos seguidos, es la unia q tengo yo a la edad de 23 años..
Jue Ene 22, 2009 12:14 am
estaba en un club pequeño y cobre los penales por 2 temporadas... y tengo 85 de precicion de disparo... y respectoa los 100 goles... mi hermano teine 100 goles y aun no tiene la goleadora...
Jue Ene 22, 2009 2:44 pm
Antares125 escribió:estaba en un club pequeño y cobre los penales por 2 temporadas... y tengo 85 de precicion de disparo... y respectoa los 100 goles... mi hermano teine 100 goles y aun no tiene la goleadora...

la habilidad goleadora se consigue cuando llevas una buen racha de marcar goles
Sab Ene 24, 2009 1:42 pm
por cierto hablando de esto... creo k el numero maximo de habilidades k te dan son 8 porq llevo muxisimo tiempo sin k me den mas. Alguien sabes si esto es cierto? y tienes mas de 8
Mar Ene 27, 2009 1:50 am
sí, el máximo son 8, viene en el manual d instrucciones :p.
por cierto... cómo hacéis para los puntos a reforzar? yo suelo poner en tiro, algo mas en regate y lo otro lo voy cambiando...
Mar Ene 27, 2009 2:18 am
yo con 19 años tengo la habilidad goleadora, disparos medios y gol 1 a 1
Mar Ene 27, 2009 2:42 pm
Alejandro_Bungle escribió:sí, el máximo son 8, viene en el manual d instrucciones :p.
por cierto... cómo hacéis para los puntos a reforzar? yo suelo poner en tiro, algo mas en regate y lo otro lo voy cambiando...
depende en la posicion k juegues, yo de normal le a lo k mas a remate xk sube muxas cosas... luego regate xk es muy importante para un delantero, y lo demas lo voy ekilibrando. Un consejo k te doy sk los pongas impares ya k los pares suben lo mismo, nose xk
Full Version