Mié Mar 18, 2009 7:54 pm

Hola soy de Costa Rica y nuevo en esto del pro2009, quisiera saber cuales son las alineaciones mas efectivas para jugar online, pues me estoy cansado de los del Barca,Man U. Pues es casi imposibles ganarles online yo juego con un 4-3-3 pero igual me va mal.
Algun experto que me ayude a aprender a disfrutar de este juegazo.
Saludos

Vie Mar 20, 2009 10:45 pm

La verdad sobre alineaciones hay un mundo escrito,personalmente desde mi experiencia pienso que va por rachas osea,yo ha habido veces que e jugado con el chelsea o italia a un 5-4-1 a la contra o un inglaterra,barsa con un 4-3-3 al atake total...todo depende.
NO EXISTE LA ALINEACION PERFECTA, sino que yo creo k CADA EQUIPO TIENE UNA ALINEACION.
Respecto a lo del online casi siempre la gente juega con un 4-3-3 o 4-4-2 generalmente por bandas y con el manxester y barsa xk son muy rapidos y buenos contra eso pues te recomiendo k le juegues a la contra con un 4-5-1 o un 4-3-3(con dos ccd abiertos para intentar parar las bandas)
Bueno espero haberte ayudado
salu2

Sab Mar 21, 2009 1:24 pm

yo casi siempre juego con el 4-5-1 2Centrales,2laterales,3medios,2mediapuntas y un delantero centro....
yo siempre paro a todos con esto pero eso si tienes q tener paciencia ya q con esta formacion es tocar y tocar asta llegar a el area del rival y acer paredes o cambios de ritmo...se ace para un juego normal ni muy rapido ni muy lento... eso si como te guste jugar al atake estas perdido con esta formacion...a mi me encanta esta formacion casi nunca la cambio...

Dom Mar 22, 2009 2:18 pm

yo t t recomiendo q utilices un 4-3-3 con los laterales ligeramente adelantados a los centrales... la verdad que cuando juegues on-line, haz marcajes fuertes a los hombres mas rapidos. Y juega rápido, sin combinaciones muy largas...q en 4 tokes estes centrando.
Suerte y ya me diras q tal t ha ido

Lun Mar 23, 2009 12:05 am