Mié Mar 18, 2009 7:54 pm

Hola soy de Costa Rica y nuevo en esto del pro2009, quisiera saber cuales son las alineaciones mas efectivas para jugar online, pues me estoy cansado de los del Barca,Man U. Pues es casi imposibles ganarles online yo juego con un 4-3-3 pero igual me va mal.
Algun experto que me ayude a aprender a disfrutar de este juegazo.
Saludos

Vie Mar 20, 2009 10:45 pm

La verdad sobre alineaciones hay un mundo escrito,personalmente desde mi experiencia pienso que va por rachas osea,yo ha habido veces que e jugado con el chelsea o italia a un 5-4-1 a la contra o un inglaterra,barsa con un 4-3-3 al atake total...todo depende.
NO EXISTE LA ALINEACION PERFECTA, sino que yo creo k CADA EQUIPO TIENE UNA ALINEACION.
Respecto a lo del online casi siempre la gente juega con un 4-3-3 o 4-4-2 generalmente por bandas y con el manxester y barsa xk son muy rapidos y buenos contra eso pues te recomiendo k le juegues a la contra con un 4-5-1 o un 4-3-3(con dos ccd abiertos para intentar parar las bandas)
Bueno espero haberte ayudado
salu2

Sab Mar 21, 2009 1:24 pm

yo casi siempre juego con el 4-5-1 2Centrales,2laterales,3medios,2mediapuntas y un delantero centro....
yo siempre paro a todos con esto pero eso si tienes q tener paciencia ya q con esta formacion es tocar y tocar asta llegar a el area del rival y acer paredes o cambios de ritmo...se ace para un juego normal ni muy rapido ni muy lento... eso si como te guste jugar al atake estas perdido con esta formacion...a mi me encanta esta formacion casi nunca la cambio...

Dom Mar 22, 2009 2:18 pm

yo t t recomiendo q utilices un 4-3-3 con los laterales ligeramente adelantados a los centrales... la verdad que cuando juegues on-line, haz marcajes fuertes a los hombres mas rapidos. Y juega rápido, sin combinaciones muy largas...q en 4 tokes estes centrando.
Suerte y ya me diras q tal t ha ido

Lun Mar 23, 2009 12:05 am

Hola! era aber si me podriais ayudar.Juego con el inter y algunas veces juego con 4-3-3 y otras veces con 4-4-2 mirad estas son las alineaciones:
4-3-3:
            julio cesar
maicon chivu samuel maxwel 
                vieira
 mancini 
                              dejan stankovik
        adriano           
                                    ibraimovich
                     crespo
4-4-2:
               julio cesar
maicon chivu samuel maxwel
               vieira
mancini              dejan stankovik
               adriano
    ibraimovich
                      crespo
Quiero que me opineis sobre las alineaciones o que me deis ideas NUEVAS como jugar,al contraataque, y todo eso.Espero respuestas.
un saludo!

Lun Mar 23, 2009 12:21 pm

la mejor alineacion 4-3-3:
buffon
ashley cole
ferdinand
puyol
alves
essien 
gerrard
kaka
c ronaldo
messi
ibrahimovich

Lun Mar 23, 2009 1:36 pm

q pinta ese mensaje aki?

Lun Mar 23, 2009 2:49 pm

mejor alineacion pes 2009 no????? me parece que algo tiene que ver

Lun Mar 23, 2009 6:43 pm

si lees el primer comentario del que ha creado el post, habla sobre el tipo de alineacion, es decir, 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1, etc etc etc, no cual crees que es para ti los jugadores que deberian estar en el once ideal, o "la mejor alineacion".
Para mi sin duda es un 4-3-3 con dos centrales, dos laterales, en medio campo CCD MC y CCA y 2 EX o SD y un DC, basicamente seria la alineacion del barça (tacticamente hablando).

Mar Mar 24, 2009 1:03 pm

jajaja as leido la pregunta de olmanp?? dice para jugar online, y yo creo q se refiere a 4-4-2, 4-5-1 y cosas asi.. no al mejor ekipo del mundo XD
totalmente de acuerdo con guasho19, esa es la mejor tactica y para mi la q mas me funciona

Full Version