Mié May 06, 2009 12:21 pm

como se tira no cosigo meter un gol de falta de verdad gracias por la contetaciones

Mié May 06, 2009 12:56 pm

Si quieres tirarla con potencia, arriba + cuadrado y X
en cambio si es a colocar, abajo + cuadrado y X. Asi son maneras de tirarlas, luego que entrenen o no ya es practica

Mié May 06, 2009 1:26 pm

munchas gracias espero meter mas del algun gol cuando meta le primero te lo dedicare a ti jajajaja

Mié May 06, 2009 5:35 pm

y X?? llevo jugando al pro mil años, desde el primero y las faltas se me dan de puta madre, y nunca le e dado a la X, y ya e leido a mas de uno x ahi q le da a la X.. no entiendo para que..

Mié May 06, 2009 5:45 pm

Y tu como las tiras pichón??

Mié May 06, 2009 7:34 pm

al borde del area una tecnica buena es O (redonda) mas flecha para abajo (si la barrera salta claro xD que generalmente lo hace) el balon pasa fuerte por debajo de la barrera sin que nadie la toque, siempre se ha de hacer en el borde del area.
un saludo

Mié May 06, 2009 8:42 pm

sanu_elche escribió:y X?? llevo jugando al pro mil años, desde el primero y las faltas se me dan de puta madre, y nunca le e dado a la X, y ya e leido a mas de uno x ahi q le da a la X.. no entiendo para que..
La X resta potencia y suma precisión, además el balón cae antes, ideal si las quieres colocar, con Xavi, etc.

Mié May 06, 2009 10:24 pm

La X hace k la pelota coja altura y baje antes, es ideal para las faltas de menos de 21 metros

Mié May 06, 2009 11:53 pm

Yo ademas de abajo + X + cuadrado pulso tambien el r2.lo vi en un tutorial o algo asi y la verdad es que con Giovinco meto casi siempre 2 de 3.
Psdta: La 3ª da al larguero...jejeje.

Vie May 08, 2009 4:20 pm

Tener en cuenta tb, q enseguida de apretar la combinacion q kieres de botones para disparar mantene apretado la flecha d direccion para derecha o izq segun donde kieras la comba, Beckham, tremenda rosca!.

Full Version