Jue May 22, 2008 9:39 pm

para que queremos las ligas sudamericanas si nisiquiera estan la alemana, rusa o belga?? la mitad de las ligas de europa son mejore sy obiamente no van a meter la mitad de las ligas de europa, asique para que queremos la liga de los mataos de alli?

Vie May 23, 2008 2:41 pm

Me parece una gilipollez lo de la vista parecida al anuncio de nike, creo que tienen muchas cosas que pulir antes de llegar ahi.

Vie May 23, 2008 3:41 pm

si huntelaar tienes razon las algunas ligas europeas solo algunas son mejores que las americanas pero solo por el poder economico de sus clubes pero dichas ligas sin el futbol alegre sudamericano o la fuerza y velocidad africana simplemente serian equipos de puros robot maniobrados en el tablero de un tecnico claro salvo unos cuantitos jugadores europeos pero la gran mayoria sino entonces porque susu buscatalentos se la pasan aca en vez de estar mas pendiente aver si sus canteras dan uncrack de los que les dan cada dies anos y en otros casos cuando sale una nueva revelacion americana que es por lomenos cada tres meses entonces de donde diablos lo buscaria tendria que crearlo yo mismo.con todo respeto me gusta el futbol europeo pero creo que el americano es mejor te invito a ver la copa libertadores champions que desepcion dos horas y tantas, los mejores jugadores del mundo para un mediocre empate y unos penales de principiantes pero no te preocupes son los mejores segun tu

Sab May 24, 2008 9:41 pm

la verdad s k me espero muxo para el pro 2009. Habia visto en webs diferentes ace un año k el pro 2008 seria la ostia, kon trece ligas licenciadas (palabras del propio Seabass), todas las selecciones nacionales licenciadas, acuerdo con Nike y adidas, jugabilidad y graficos espectaculares... asta abia salido el rumor de crear estadios en el editor. Pero cuando vi el juego final que mas he esperado en la vida casi lo tiro a la basura. Me lleve una autentica decepcion. Como muxos k en este foro ya an dixo, tambien soy muy friki kon lo de editar y editar camisetas, logos, dorsales me enkanta y lo tienen k mejorar. Si añadiesen en el proximo juego esto mas una tienda PES y la dificultad desaparecida de las seis estrellas (la podrian llamar clase mundial, no se) pues el juego valdría realmente la pena

Mar May 27, 2008 7:51 am

Lo más triste d todo es que a los dos meses (o incluso al mes) de comprarnos el juego ya estamos pensando en las mejoras que tendria que llevarel proximo y eso que quereis que os diga, me resulta algo triste la verdad, yo siempre he dicho y dire hasta la saciedad que el pro lo que carece es de vida til del juego en si, asi tal cual, comose resenta al publico y sin contar el modo edición tardas en acabr todos los campeoatos que¿? un mes, dos meses, y depues de eso que¿? ya hasjugado todas las ligas (unas ligas que por otra parte no presentan nada mas que jugar y jugar partidos) y copas, (las cuales por mucho que lo intentemos evitar siempre jugamos con ls mismos equipos y porque¿? pues porque no hay mas, esa es la realidad.
Yo creo que nunca hran un juego tipo Pro Evolution a lo Football Manager por el simplehecho que abarcarian dos mercados en un miso juego y las compañias no estan para esas putadas, haran un pro y un football manager por separado, ellos mientras ganen dinero, va que te chuta...
antes era con el pc futbol, todo el mundo decia que guapo seria un pro a lo pc futbol y si no lo han hecho ya, despues de doce años de que saliera para mi el mejor pcfutbol, el 5.0, no creo que lo vayan aser jamas.

Mar May 27, 2008 3:33 pm

che alguien sabe como hicieron para editar las camsietas d la liga inlgesa con la foto yo intente cambiar la foto y dibuje sobre la 2da equipacion del arsenal la de boca d argentina pero al pasarlo a la play 3 me aparecia como objeto dañado si alguien sabe como editar esas camisetas en foto yo aria todas las q faltan selecciones y equipos y kedarian muy bien pero no secomo se llama el programa con k hicieron las de la liga inglesa

Jue Jun 05, 2008 3:43 pm

DIOOOOOSSSSSSSS.
No lo digais más veces mi sueño es la combinación del Pc futbol con el Pro evolution soccer. Llevo años y años esperando esto o por lo menos algo que se parezca un poquito.
Basta decir que ya he perdido la esperanza en vistas al pro 2oo8 que no vale ni para limpiarse el c?lo.

Jue Jun 05, 2008 6:37 pm

aver si cambian ya radicalmente el pro porke lo uniko buen0 k tiene es la jugabilidad i los parches ( ke precisamente no los hace konami sino vosotros!! ) es muy monotono y el numero de ekipos esta muy limitado, se hace muy pesao i tiene muy pokas opciones.
personalmente, pa mi este año no se lo an currao nada yo pa mi ke se pensaban k komo era la play3 la gente se iba a kedar flipando i eso pero la verda k aunke laprimera impresion es buena, luego es todo lo kontrario ya ke se hace muy aburrido estar siempre kon los mismo: pokos ekipos, pokas licencias, pokos modos de juego, komentarios penosos y ridiculos.
a este paso, como el FIFA mej0re en jugabilidad, el PRO se va a kedar sin na...

Jue Jun 05, 2008 7:45 pm

QUE YO SEPA EL PRO 6 DE LA PS2 NO SE RALENTIZA COMO EL DE LA PS3

ME COMPRE LAS PS3 CASI EXCLUSIVAMENTE POR EL PRO 2008 Y ME HE TENIDO QUE ACABAR COMPRANDO EL FIFA POR QUE CADA VEZ QUE LLEGABA AL ÁREA CONTRARIA CON MAS DE 4 JUGADORES SE PETABA TANTO QUE NO PODIA NI MOVER AL JUGADOR. UNA AUTENTICA MIERDA. PREFIERO MIL VECES EL PRO 6 ANTES QUE EL PRO 2008 DE LA PS3

Sab Jun 07, 2008 2:51 pm

hay ya alguna noticia, adelanto, foto del próximo pes?

Full Version