Jue Jun 05, 2008 2:36 pm

Galera, PES 2008 tá legal sí, sólo el editor que dejan algo que desear, si el PES 2009 arrumarem estas ''Coisitas''extra campo,PES es el espectáculo, la FIFA ha sido siempre y será siempre la basura.

Lun Jun 09, 2008 5:20 pm

y eso que ivan a mejorar para el 2009 jajajajja

Lun Jun 09, 2008 6:10 pm

iLPaTxI escribió:
Nasri10 escribió:Bien dicho, el editor de este año UNA PUTA MIERDA!!! Así dicho. Yo al menos estoy hasta las narices (x no decir otro sitio) de que mis colegas con el Pro para el ordenador tengan todas las caras, uniformes, estadios, vallas y todo editado mientras yo sólo puedo poner 8 equipaciones y 22 faces, y encima tienen que hacerse con la Eyetoy, es que manda huevos.
Encima los de Konami no se han molestado en sacar ninguna actualización, no ya del juego (ke deberían haberla sacado), es que no la han sacado ni del editor!!
Yo, sinceramente, para el próximo año voy a probarlo pero bien probado, y al mínimo detalle que vea que falta, que le den al Pro. Paso de gastarme 70 euros como me he gastado este año para esta birria de juego que no aporta nada respecto al Pro6

Creo que lo podrias haber expresado de otra manera y no con esas palabras, en fins....

Además el PES tiene 2 actualizaciones :S

Mié Jun 11, 2008 1:39 am

espero que no suceda algo me dice que vuelve boca

Vie Jun 13, 2008 10:24 am

Ya ves...ami lo que siempre me ha gustado de la saga es que puedo crearme las equipaciones que quiera pk jugar con ls equipaciones que vienen por defecto es una mierda...encima este siendo de PS3 esta peor que el de PS2...esperamos que se pongan las pilas y el 2009 salga en su fecha y como nos merecemos...UN JUEGAZO!!!!

Alguien sabe si en Japon el winning saldra antes que el pro?? antiguamente siempre en agosto o asi salia el winning y lueg para octubre-noviembre el pes...sabeis algo o ya salen ls 2 a la par como el año pasao!!

saludos

Pues a mi me parece una miel da

Sab Jun 14, 2008 10:35 am

Pues vamos a ver, una cosa está clara, hoy en dia se venden más pro evolution, que fifa o como poco 50 y 50. Por lo menos en ps3 en ps2 no se vende na porque se piratea todo. A mi me parece que si Konami ya no solo permite que fifa se lleve los derechos de la LFP en exclusiva sino que no hace nbada por hacerse con los de otras ligas, como la inglesa o la alemana es que pasan un kilo de miel da de nosotros. Porque el juego está muy bien (fuera aparte de que estas jugando y cuando hay varullo en el área se realentiza un huevo la imagen...) pero las licencias, kits, número de equipos y demás es horrible. Ya no lo que dice nuestro compañero de que no se puedan editar los equipajes, que hay que ponerlo predefinidos, lo que nunca... sino que esté tan limitado el numero de equipajes o caras que se puedan introducir y el formato en el que hay que hacerlo.

A mi me parece que lo que le falta a Konami para arrasar en el mercado es precisamente lo que llevaba haciendo fifa año tras año y lo que pretende hacer ahora, llevarse en exclusiva los derechos de las ligas.

Konami tiene que dar el salto, os imaginais a un enfermo del fifa ¿que lleve jugando desde la megadrive, como era mi caso hasta que en play 1 descubrí pes) con el chamartín o el mersyde red, pues les puede pegar algo, porque fifa en jugabilidad es muy malo, pero en el resto de apartados supera al pro y con mucha más nota que nuestros amigos japos.

Lun Jun 16, 2008 8:38 pm

espero que este año de un golpe muy fuerte el winning eleven

Lun Jun 16, 2008 10:17 pm

No entiendo como pueden seguir habiendo comentarios de que FIFA le da un repaso al PES cuando el primero cuesta la mitad.

Digo yo que si hay tanta diferencia de precio es por la demanda que ahi, no van a ser tan tontos de regalar un juego que dicen ser mejor que su rival.

Asi pues, aun con sus defectos PES sigue siendo mejor que su competidor por muchas licencias que tenga.

Dom Jun 29, 2008 6:56 am

Esta es la imagen que tanta revuelta causo entre los fanáticos europeos de la saga We/Pes, y es que lo que más sobresale es la imagen es la ausencia de la LFP, lo que hizo pensar a mas de uno que el próximo Pro evolution soccer 2009 no traería la liga española licenciada.
Por suerte, Konami España se puso en contacto con la web VidaExtra para dejar en claro este mal entendido.

Para empezar, la imagen mostrada por la revista Famitsu pertenece como muchos saben al J.League Winning eleven 2008 Club Championship, juego exclusivo para Japón que incluye las licencias de la primera y segunda división de la liga japonesa. Este juego no es el futuro Winning eleven 2009 (la antesala del Pes 2009 en occidente), sino que es un juego exclusivo de Japón centrado en su liga y cuyo logo podemos ver en el centro de la imagen. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican supuestamente en que es una versión “light” del Winning eleven 2008.
Así pues, que no cunda el pánico porque el que en mi opinión (a pesar de todos los pesares en su entrega 2008) es el mejor juego de fútbol de nuestras videoconsolas no se verá afectado de manera negativa por dicha imagen japonés ni nada similar. Más bien todo lo contrario. Y a los datos que ha dado Borja, de Konami España, me remito.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que en Konami le han visto las orejas al lobo y, al parecer, se han puesto bien las pilas para la entrega 2009, la cual veremos en nuestras consolas en octubre-noviembre, como viene siendo habitual.
Ante el despropósito que pudimos ver con el Pes 2008, Konami ha tomado la decisión de crear un nuevo estudio totalmente independiente para la creación del juego, quedándose el viejo para desarrollar los Winning eleven y el nuevo para crear totalmente en exclusiva y desde cero el nuevo Pes 2009 que llegará a occidente.
En cuanto a las licencias y la ausencia de la liga española en el J-League, Konami Europa y España no tienen nada que decir pues es un juego exclusivo para Japón para aprovechar el tirón de la Eurocopa y demás.
En cuanto al futuro Pes2009, nos han comentado que una de las grandes bazas de la próxima entrega será el juego online, que apuntan a que será brutalmente bueno y que a lo largo de este verano vamos a tener grandes sorpresas que aún no se pueden desvelar enfocadas a la jugabilidad, pero que harán que la saga Pro evolution soccer vuelva a estar en el número uno, cosa que hoy por hoy no tiene.
Habrá que ver si las promesas finalmente se cumplen y el Pes 2009 es lo que todos realmente esperamos. Un salto cualitativo con respecto a sagas anteriores, que parece que los juegos de fútbol llevan estancados en si mismos toda la vida y solo mejoran los gráficos, las licencias y poco más

Fuente: V1daExtra

Dom Jun 29, 2008 8:36 am

entonces, habrá licencia de la LFP no?

Full Version