q haras con pes 2009

lo comprare sea como sea el primer dia
24
51%
esperare a ver q dicen las criticas
23
49%

Votos totales : 47

Mar Jul 08, 2008 4:39 pm

Yo lo reservare pero aun no keda muxo xD jajaja lo reservare cuando quede un mes o asi para que salga a la venta

Mié Jul 09, 2008 2:39 pm

por muxa mierda k pueda ser el pro es el pro y ay k comprarlo

el pro es el pro

Mié Jul 09, 2008 3:30 pm

YO seguro que lo compro por que seguro que a mejorado no tengo dudas y creo que quien le gusta el PRO seguro que se lo comprara noo tengo dudas

un saludo

Mié Jul 09, 2008 5:42 pm

leyendo vuestros comentarios no me extraña que konami se toque los huevos, osea que lo vais a comprar antes si ni siquiera saber si es la misma mierda del año pasado?
yo creo que ponen en la portada una vieja en pelotas con el nombre de pes 2009 y lo comprais , luego no os quejeis si no os gusta, porque con eso solo haceis perjudicar a los que realmente queremos un gran juego.
yo lo tengo claro si el demo me gusta lo comprare si es lo mismo de siempre y sin liga española se lo va a comprar mi abuela.

Mié Jul 09, 2008 7:06 pm

El problema es que vende por su nombre y los que lo compráis sin probarlo sólo les estáis dando la razón a los de Konami para que sigan tocándose los huevos.No me extraña,sacan el peor PES de la historia con un online pésimo,y se convierte en el juego más vendido en muchos paises,entre ellos ,como no,España.
En fin,si no se exige a Konami disminuyendo ventas,pues nos seguirán metiendo otro truño tras otro truño,bueno,mejor dicho,OS segurián metiendo,porque yo lo voy a probar primero,y como tenga la cuarta parte de los fallos que tiene ahora,no lo compro.
Que pena de saga...

Mié Jul 09, 2008 7:14 pm

wade21 escribió:leyendo vuestros comentarios no me extraña que konami se toque los huevos, osea que lo vais a comprar antes si ni siquiera saber si es la misma mierda del año pasado?
yo creo que ponen en la portada una vieja en pelotas con el nombre de pes 2009 y lo comprais , luego no os quejeis si no os gusta, porque con eso solo haceis perjudicar a los que realmente queremos un gran juego.
yo lo tengo claro si el demo me gusta lo comprare si es lo mismo de siempre y sin liga española se lo va a comprar mi abuela.

Si lo peor es que a muchos esto les encanta 8O .
Un juego arcade,irreal lleno de fallos,que lo que vale es correr con un crack y merendarse a todo el equipo y con un online penoso...
Pues bueno,otra ración de eso tendrán...

Re: el pro es el pro

Mié Jul 09, 2008 7:16 pm

Efrain_20 escribió:YO seguro que lo compro por que seguro que a mejorado no tengo dudas y creo que quien le gusta el PRO seguro que se lo comprara noo tengo dudas

un saludo

Sí,igual que iba a mejorar el 6 e igual que iba a mejorar el 2008...
O igual que nos iban a arreglar el online... :roll:
A quien le gusta el PES de toda la vida es imposible que le guste esto que nos han sacado.
Un saludo. :D

Mié Jul 09, 2008 9:01 pm

wade21 escribió:leyendo vuestros comentarios no me extraña que konami se toque los huevos, osea que lo vais a comprar antes si ni siquiera saber si es la misma mierda del año pasado?

A mi el PES de este año no me ha parecido tan malo...Lo que pasa es que la gente exige mucho y eso no puede ser, no puede a ver un juego perfecto... :roll:

Mié Jul 09, 2008 9:08 pm

No es exigir mucho amigo,lo q no es normal es q pes 5 en forma de juego sea 10000 veces mejor q pes 2008,ahora es balon a henry y a ganar partidos,en el pes 5 ganabas a un colega si eras mejor,ahora suele ganar el q mejor equipo tenga.
Y lo de q no es tan malo nose,dime q te parece a ti q tenga bueno este año,¿el editor?¿la jugabilidad?¿la famosa i.a?¿el maravilloso online?¿o sus espectacularers graficos?
No me extraña q konami no se esmere mucho,¿para q?si total lo van a comprar igual....

Jue Jul 10, 2008 12:54 pm

danimani escribió:

A mi el PES de este año no me ha parecido tan malo...Lo que pasa es que la gente exige mucho y eso no puede ser, no puede a ver un juego perfecto... :roll:

¿Exigir mucho? 8O 8O
Joder,yo creo que exigimos lo mínimo.
-Quiero algo que simule fútbol,no un correcalles ultrarápido.
-Quiero currame las jugadas,no qcoger y con dos pases y un tío que se mee a todo el equipo rival meter gol.
-Quiero regatear porque lo hago bien,no darle a correr e irme de todos como si nada.
-Quiero que si le pillo a alguién "el regate",que ni lo tienen que hacer,quitarle el balón,no que se la siga llevando como si fuese Dios.
-Quiero que si a un defensa controlado por la máquina le pasa un balón por encima del pié,dé al puto balón y no que parezca que ni lo ha visto.
-Quiero que los porteros no dejen el primer palo libre cuando no hay ni ocasión de gol.
-Quiero que pueda sacar de puerta donde me de la gana,vamos,como en todos los juegos.
-Quiero que si me hacen penati o falta,lo piten.
-Quiero poder sacar una falta en en centro del campo o en mi campo y tener a quien pasarla,no tener que regalar el balón,esto sólo favorece al que hace la falta.
-Quiero que la máquina no despeje un balón por ella lo vale cuando ni está presionado.
-Quiero que no haya 500 rebotes y rechaces que no se los cree nadie.
-Quiero que si el equipo rival va a hacer el pase de la muerte y sólo tiene un delantero entre 3 defensas míos,si el delantero ni se mueve,por lo menos que mis defensas le maqruen y le quiten el balón,porque es de risa que te hagan esos goles.
-Quiero que si tengo a un tío cubierto con un jugador al que yo controlo,no venga el subnormal del defensa a ayudar dejando a otro delantero completamente sólo.
-Quiero que si tengo a un tío pillado con 2-3 defensas,no coja y me clave un gol por toda la escuadra cuadno no tenñia ni hueco.

Como esto,1000 cosas.¿Te parece mucho pedir?Todo eso lo tenía corregido PES 5,y son cosas OBVIAS si se ptetende jugar a un simulador de fútbol y lo mínimo exigible para un juego decente.
Para esto,me pongo el FIFA Street y listo.
Un saludo :D

Full Version