Mar Jul 08, 2008 4:39 pm
Mié Jul 09, 2008 2:39 pm
Mié Jul 09, 2008 3:30 pm
Mié Jul 09, 2008 5:42 pm
Mié Jul 09, 2008 7:06 pm
Mié Jul 09, 2008 7:14 pm
wade21 escribió:leyendo vuestros comentarios no me extraña que konami se toque los huevos, osea que lo vais a comprar antes si ni siquiera saber si es la misma mierda del año pasado?
yo creo que ponen en la portada una vieja en pelotas con el nombre de pes 2009 y lo comprais , luego no os quejeis si no os gusta, porque con eso solo haceis perjudicar a los que realmente queremos un gran juego.
yo lo tengo claro si el demo me gusta lo comprare si es lo mismo de siempre y sin liga española se lo va a comprar mi abuela.
Mié Jul 09, 2008 7:16 pm
Efrain_20 escribió:YO seguro que lo compro por que seguro que a mejorado no tengo dudas y creo que quien le gusta el PRO seguro que se lo comprara noo tengo dudas
un saludo
Mié Jul 09, 2008 9:01 pm
wade21 escribió:leyendo vuestros comentarios no me extraña que konami se toque los huevos, osea que lo vais a comprar antes si ni siquiera saber si es la misma mierda del año pasado?
yo creo que ponen en la portada una vieja en pelotas con el nombre de pes 2009 y lo comprais , luego no os quejeis si no os gusta, porque con eso solo haceis perjudicar a los que realmente queremos un gran juego.
yo lo tengo claro si el demo me gusta lo comprare si es lo mismo de siempre y sin liga española se lo va a comprar mi abuela.
Mié Jul 09, 2008 9:08 pm
Jue Jul 10, 2008 12:54 pm
danimani escribió:wade21 escribió:leyendo vuestros comentarios no me extraña que konami se toque los huevos, osea que lo vais a comprar antes si ni siquiera saber si es la misma mierda del año pasado?
A mi el PES de este año no me ha parecido tan malo...Lo que pasa es que la gente exige mucho y eso no puede ser, no puede a ver un juego perfecto...