¿A que modo jugaras primero?

Liga
0
No hay votos
Copa
1
3%
Se una Leyenda
18
45%
Uefa Champions League
17
43%
4
10%

Votos totales : 40

Sab Sep 27, 2008 2:02 pm

A mi me gusta entrar en el modo editar primero, para ver las caras, las equipaciones, botas....Vamos todo en general xD

Dom Sep 28, 2008 1:35 am

Primero ver editar luego unos partidillos y a probar el modo leyenda.

Dom Sep 28, 2008 9:44 am

x cierto como exareis el primer partido dentro del modo champions o en el modo exhibicion?¿

yo sin duda en el de la champions xk escuhar el himno de la champions deben de ponerse los pelos como escarpias xd

Dom Sep 28, 2008 12:23 pm

taffarel escribió:x cierto como exareis el primer partido dentro del modo champions o en el modo exhibicion?¿

yo sin duda en el de la champions xk escuhar el himno de la champions deben de ponerse los pelos como escarpias xd

:lol: Yo igual primer partido en exhibicion en la champions

Dom Sep 28, 2008 5:54 pm

claro para escuchar el himno k debe de ser la polla y x lo menos salen licenciados algunos xd

Mar Sep 30, 2008 12:36 pm

Lo mas seguro que pruebe primero la Champions y luego probaré el online, para comprobar si ha mejorao respecto al pro2008. El editor también comprobaré si ha mejorao.
saludos

Mar Sep 30, 2008 1:00 pm

Jugare la champions ( pero cruzo los dedos y que la demo de este Jueves da buenas sensaciones ) Jugare la Champions y tratate que mi Barça vitual tengas mas Copas de Europa que el Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version