Dom Sep 28, 2008 11:53 am
hh10 escribió:taffarel escribió:nose no creo k fifa deje escapar la unica razon x la k muxa gente compra dicho juego
Lo que hay que leer...
Pues taffarel tiene toda la razón del mundo. Tu si pones las licencias del FIFA al PRO y las del PRO al FIFA ya te digo yo que más de la mitad de los que se compran el FIFA se pasarían al PRO.
Dom Sep 28, 2008 12:17 pm
claro yo esk conozco a muxiisima gente k solo se compra el fifa por el tema de las licencias asik si el fifa las pierde seria un golpe muy duro para sus ventas
salu2
Dom Sep 28, 2008 2:45 pm
taffarel escribió:claro yo esk conozco a muxiisima gente k solo se compra el fifa por el tema de las licencias asik si el fifa las pierde seria un golpe muy duro para sus ventas
salu2
Pues vaya gente más cerrada...
Dom Sep 28, 2008 2:50 pm
taffarel escribió:claro yo esk conozco a muxiisima gente k solo se compra el fifa por el tema de las licencias asik si el fifa las pierde seria un golpe muy duro para sus ventas
salu2
Lo veo lógico, es lo único bueno que tiene FIFA...
Dom Sep 28, 2008 5:52 pm
claro xk a mi la jugablidad me deja muy descontento
Dom Sep 28, 2008 6:07 pm
taffarel escribió:claro xk a mi la jugablidad me deja muy descontento
Si la jugabilidad es bastante mala, aun que tiene unos movimientos muy reales, el juego en si, es muy lento.
Lun Sep 29, 2008 1:36 am
creo que a todos y es x los videos
Lun Sep 29, 2008 2:38 am
Fifa sin licencias eso seria caca de la barata jajajajajajajajaajaj pero vamos no creo ke fifa deje lo mas importante de su juego
Lun Sep 29, 2008 4:25 pm
si pero pensar q este año el pro no tiene ni liga italiana ni española es un palo...
pero siempre pes!
Lun Sep 29, 2008 4:40 pm
liga italiana siiii y 7 de la liga española
Full Version