Sab Oct 04, 2008 2:12 pm
Chackalator escribió:junomap escribió:No se como lo haceis, pero a mí no me sale nada. Apreto R2 le doy para los lados y no hace nada, simplemente se frena. Si mantengo apretado R1+R2 y le doy a una dirección, se avanza la pelota. De ahí no salgo, ni elástica ni demás regates. Lo único la ruleta y de ahí no salgo. Qué desastre estoy hecho, no se como hacerlo

Es que la la ruleta la hacen casi todos, pero la elástica la hacen poquitos... en la demo solo CR.
danimani escribió:taffarel escribió:la ruleta a mi a veces como juego con el joystick se me hace sola xd
A mi me salía sola y el ultimo partido que jugado, se la he pasado a Puyol y hacia la ruleta con el joystick izquierdo, sin darle al L2...
Te refieres a la ruleta izquierda? Yo decia la derecha.
Pero la elastica y eso tambien lo haces con la ruleta izq...?
Que? xD Yo me refería que hago la ruleta con el
joystick izquierdo, sin darle al R2...
Sab Oct 04, 2008 2:16 pm
Karin Benzema hace el elastico ejejee
(corrijanme si esta mal escrito el nombre)
Sab Oct 04, 2008 2:25 pm
como se hace la elastica y con kien?¿
Sab Oct 04, 2008 2:36 pm
taffarel escribió:como se hace la elastica y con kien?¿
C. Ronadlo
- Con los botones de direccion le das a abajo y despues a arriba rapido y te hará una elástica
- Con los botones de direccion le das a arriba y despues a abajo rapido y te hará una elástica inversa.
Sab Oct 04, 2008 2:40 pm
Que yo sepa hacen la elastica seguro c.ronaldo, robinho y benzema de los jugadores q estan en al demo.
aunq creo q drenthe tambien la hacia en el pes 2008 pero en la demo no lo e probado.
Sab Oct 04, 2008 2:45 pm
Y cómo hace la elastica Cristiano? con qué botón? por cierto, alguien sabe hacer el arrastre del balón hacia un lado?
Sab Oct 04, 2008 2:46 pm
gracias danimani
Sab Oct 04, 2008 4:30 pm
lo de picar el balón que antes se hacia con el stick derecho también se puede hacer, hoy me ha salio pero nose como xD, lo que si estoy seguro que es con el stick izquierdo.
Dom Oct 05, 2008 1:35 am
si a mi tambien me ahh salido picar el balon asi un poco apretando el jostick a lo loco xd , tambien me sale pisarla asia atras tienes k estar parado apretar asia atras junto con l2 y si kieres aser el caño lo mismo y luego asia alante lo que no visto aun es el regate ese k ase messi en el video k sale con argentina ahh y tambien lo que salia en el pro 2008 el taconaso k asian cristiano henry drogba nose si sale a mi de momento no
Dom Oct 05, 2008 5:32 am
miren a mi el taconazo diagonal me salio en un momento con henry apretando el l1 jjeje nose como
y el amague ke sale MESSI es la ruleta pero con una pierna y messi no la hace si no ke la hace tevez
para hacerla hagan una ruleta pero con tevez y listo,igual es extraño yo pense ke talvez esa vuelta la hacian jugadores sin domino de la otra pierna,pero de ser asi messi ahora le pega bien con derecha?
Full Version