Dom Oct 05, 2008 6:27 pm

yo creo k jugare con el chelsea porque el año pasado era muy weno y si le sumas a gente como deco y bosingwa pues aun mas

Dom Oct 05, 2008 6:40 pm

Yo creo k tampoko descartare al liverpool porke en este pro ai k tocar y tocar para llegar arriva y con gerrard mascherano y xabi alonso se podra aser muy bien aunke el barza con xabi iniesta... es dificil decidirse x un ekipo concreto

Dom Oct 05, 2008 7:57 pm

El mejor sera el Barça sin duda...

Dom Oct 05, 2008 8:17 pm

Si te haces un equipo al 99 será el mejor...

Fuera de chorradas, el Barça también, como dice Dani.

Dom Oct 05, 2008 9:22 pm

bueno quisiera que me dijerais que piensa la gente que no es del valencia del equipo que tiene el valencia en el pro, por que yo el año psado los mas de 600 partidos en el online, los juegue todos y repito todos con el valencia y mas o menos co nuna media de 600 de categoria, entonces quisiera que me dijerais mas o menos como veis el valencia en el pro si es un equipo medioce, de los grandes o como, para mi opinion es de los mediocres

Dom Oct 05, 2008 9:30 pm

nose el año pasado yo le veia muy mal en defensa y del resto se salvaban silva y villa xk el resto eran muy normalitos asik no se como sera este año pero si se fian del año psado lo k ocurrio con koeman no creo k sea muy weno

Dom Oct 05, 2008 9:37 pm

Hombre, vicente y joaquin no creo que sean malos...en el juego para jugar por bandas son bastante completos y en el centro del campo albelda y barja tampoco son malisismo hombre no en el nivel de os 7grandes pero vamos..yo creo que este año vi los stats del 2009 y habian bajado a casi todos macho, solo hace falta probarlo por que si se hace un buen bloque defensivo y se sale bien ala contra..a cualquiera ganas... y eso es lo que hce el año pasado y mira si era dificil con los super jugadores y eso intentare hacer este año

Dom Oct 05, 2008 11:01 pm

En en el pes 2008 estaba muy bien ya k las bandas son carreteras y juaquin, vicente, silva, pablo... todos son tecnicos y rapidos ademas de dar buenos centros que se pueden aprobechar con morientes e incluso con villa, en el pes 2009 creo que los bajaran un poco sobre todo a juaquin que no disfruto de muchos minutos... pero villa, silva, albiol... al aber ganado la eurocopa igual les an subido los stats

Lun Oct 06, 2008 12:27 am

el valencia ami si me gustaba el ekipo k yevava en el 08 yo ponia:
hildebrand
miguel marchena albiol del horno

albelda
joaquin vicente
silva

villa morientes

le faltaba un delantero y un lateral izkierdo, del horno no es malo pero un pokito lento, el centro del campo y villa arriba es lo mejor k tiene, morientes lo veo muy lento pero de cabeza van toas dentro

Lun Oct 06, 2008 1:19 am

ya, yo en el online jugaba con la 4-2-3-1 y me fue fenomenal pero la cuestion es en este pro como iran por que han bajado a casi todos los stats.. :S

Full Version