Mié Oct 08, 2008 7:52 pm

De_Souza escribió:ilpatxi las id konami y game pueden ser las mismas? estoy intenatando pero no me deja registrar, me dice que las id tienen q tener de 8 a 32 caracteres de largo, De_Souza tiene 8 y no me deja creo que por eso,  no lo se
A mi tambien me dice que no se pueden usar y probe de todo :S

Mié Oct 08, 2008 8:03 pm

valverde yo estuve 15 minutos haciendo el dichoso registro asique tienes quebrarte la cabeza xd en una contraseña no se pueden poner simbolos solo numeros y en otra te obligan a poner numeros y letras

Mié Oct 08, 2008 8:27 pm

valverdecrack escribió:De_Souza escribió:ilpatxi las id konami y game pueden ser las mismas? estoy intenatando pero no me deja registrar, me dice que las id tienen q tener de 8 a 32 caracteres de largo, De_Souza tiene 8 y no me deja creo que por eso,  no lo se
A mi tambien me dice que no se pueden usar y probe de todo :S

No puedes poner los mismos nombres en las 2 cuentas, la Konami ID, tiene que ser distinta a Game ID.

Mié Oct 08, 2008 8:29 pm

tienes que currartelo bastante xd yo casi lo mando todo a la mierda

Mié Oct 08, 2008 8:30 pm

taffarel escribió:tienes que currartelo bastante xd yo casi lo mando todo a la mierda
A mi me a salido a la tercera xD

Mié Oct 08, 2008 8:32 pm

yo al final tuve que recurrir a dani alves y fernando alonso xd

Mié Oct 08, 2008 11:33 pm

Lo de las contraseñas ya me habia fijado, lo hice ahora y puse otros nombres diferentes a los que habia probado antes y ahora me dejo, seria que ya los tenia la gente

Jue Oct 09, 2008 12:11 am

Sab Oct 11, 2008 3:06 am

Muchas gracias, así evitamos saturaciones con las ansias jeje.

Sab Oct 11, 2008 11:20 am

oyeeeeee me registradoooooo!!! pero man mandao un correo dnde tengo k acepta esto:
[ Por favor revisa los "Términos y Condiciones para Pagos Online".
Si aceptas estos términos, haz clic en "Aceptar".
Términos y Condiciones para Pagos Online]
Yo no quiero pagar nada....aun no he aceptao ese paso y creo q por eso aun no he terminao el registro

Full Version