Mié Oct 08, 2008 2:29 pm
esta en garantias no tienes problemas ninguno amigo
Mié Oct 08, 2008 4:33 pm
Si voy al corte ingles...enseñando el tiket de compra me la cambiaran? todavia no ha psado ni un año desde que la compre..
Mié Oct 08, 2008 4:39 pm
claro hombre, te deben de dar una nueva por huevos, sino montales un pollo y veras como si, no aceptes que te digan que ya te llamaran que la tienen que arreglar porq ellos la mandaran al sat y eso, estaras 3 meses sin play, estas en tu derecho de recibir una nueva ya que encima hace menos de un año que tienes la consola, la garantia esta para eso.
Dom Oct 12, 2008 9:49 pm
Bueno mañana llamare alos de SEUR para que vengan y recojan mi querida ps3 y nada se me ha estropeado justo en el peor momento cuando sacan el nuevo pro. Pero hay que mirar lo positivo y pensar que menos mal que no se me ha roto pasado la garantia y por lo menos vere los comentarios qu ehaceis del modo online haber si lo han mejorado y eso...espero quie si
Muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme y por darme el apoyo...
Lun Oct 13, 2008 1:43 am
enga animo a mi me paso dos veces....y se paciente la ultima tardaron un mes y medio
Lun Oct 13, 2008 2:25 am
Tik0 escribió:Bueno mañana llamare alos de SEUR para que vengan y recojan mi querida ps3 y nada se me ha estropeado justo en el peor momento cuando sacan el nuevo pro. Pero hay que mirar lo positivo y pensar que menos mal que no se me ha roto pasado la garantia y por lo menos vere los comentarios qu ehaceis del modo online haber si lo han mejorado y eso...espero quie si
Muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme y por darme el apoyo...
Pues nada tio, mucha suerte y animo con la espera.Luego lo cogeras con muchas mas ganas!
Saludos.
Mar Oct 21, 2008 11:07 am
Bueno me acaban de traer mi ps3 en menos tiempo de lo que me esperaba nada mas me han tardado una semanita y me dijeron de 4 a 5 semanas me han dado una igualita ala mia de 40gb y nada estoy muy contento con los de sony por lo rapido que han respondido y nada era para que lo supierais mi caso que ya la tengo y el tiempo que a trancurrido nose si sera normal o no pero vamos conmigo se han portado bastnte bien..un saludo y gracias
Full Version