Lun Oct 13, 2008 2:23 pm
el informe es el mismo que el que opinan todos los que lo an probado, que es el 2008 con la champions league.
habeis leido lo que a dicho seabas? que le da envidia el mortor grafico que tiene fifa y que le encanta el juego.
como a caido tan bajo, vaya decepcion otra vez.
Lun Oct 13, 2008 2:31 pm
las liao xaval las criticas que te van a llover XD
Lun Oct 13, 2008 2:33 pm
wade21 escribió:el informe es el mismo que el que opinan todos los que lo an probado, que es el 2008 con la champions league.
habeis leido lo que a dicho seabas? que le da envidia el mortor grafico que tiene fifa y que le encanta el juego.
Y esto que tiene que ver con el tema de este post? Eres de Meristation o algo así?
Lun Oct 13, 2008 2:51 pm
wade21 escribió:el informe es el mismo que el que opinan todos los que lo an probado, que es el 2008 con la champions league.
el 2008 con la champion ligue....por favor, que no les guste el juego es una cosa, pero que digan que el pes 09 es igualito al pes 08...
Pasame el enlace en donde dice eso seabass.
Y creyendo tus palabras, que yo sepa el motor grafico no tiene nada que ver con la jugabilidad, que es por lo que todos los fan de pes nos decantamos, ya que casi todo lo demas es mejor fifa.
Lun Oct 13, 2008 2:57 pm
Talvez no haya efectivo de por medio, pero seguro que algún tipo de influencia sí! Que pena, esto ya me hace pensar que por algo konami pierda más licencias de las que adquiere..
Lun Oct 13, 2008 3:10 pm
estoy cansado de estos FIFEROS!!
estoy cansado de sus criticas sin sentido y su moda de querer quedarce con los errores de PES2008..
por favooor..
Lun Oct 13, 2008 3:37 pm
danimani escribió:wade21 escribió:el informe es el mismo que el que opinan todos los que lo an probado, que es el 2008 con la champions league.
Y esto que tiene que ver con el tema de este post? Eres de Meristation o algo así?
Es la moda de opinar no guardando relacion con el tema del post ...
Lun Oct 13, 2008 3:42 pm
Ya hay gente que denomina lo que esta pasando como "Virus Fifa" y es que no es para menos , lo prueban y quieren contagiarnos a los demás y en hecho que expulsen a gente inocente del Meri por opinar , es una prueba clara que EA se gastado todo su dinero este año. Y que tengamos que ir a Inglaterra para ver un analisis mas acorde a la calidad del juego lo dice todo.
Lun Oct 13, 2008 6:12 pm
Vaya como esta Meristation cuando hace no mucho yo entraba cada media hora.Una pena, confiaba bastante en esta pagina sobe todo en lo de los analisis y por lo de tener un foro para cada juego de cada plataforma.
Lun Oct 13, 2008 7:05 pm
Yo voy a registrarme para tocar las narices, jaja!!
Full Version