Mar Oct 14, 2008 4:57 pm

Aunque se salga un poco del tema que estamos ablando veo a la gente con muchas ganas de este pro, creo que sera por la " desilusion " del pes 2008, al menos ese es mi motivo dadme vuestra opinion. saludos

Mar Oct 14, 2008 5:01 pm

estoy contigo el pes 2008 me desilusiono y este me llena de ilusion aparte de la mejora de la jugabilidad etc por la inclusion de la champions league, el modo leyenda una mejor del online y el pedazo editor que incluye dios se me va a hacer inaguntable la espera

Mar Oct 14, 2008 5:05 pm

Oye taffarel y no podriamos hacer una especie de concurso con el editor del pes 09 en ps3 ?? no se algo como mejor equipacion del chelsea.. o... mejor equipacion del arsenal ?? algo parecido para que asi la gente aprenda a trabajar y no dependan tanto de la espera del OF de quien sea y que ademas igual no queda al gusto de todos, o podriamos hacer como un concurso de cual es el mejor OF.... no se, se me acaba de ocurrir ahora mismo igual es una tonteria xD

Mar Oct 14, 2008 5:08 pm

esque no se como se haran las camisetas depende de como sea porque si se insertan directamente como si fueran kits sera muy sencillo insertarlas

Mar Oct 14, 2008 5:08 pm

pues si..estoi deseando ver el editor

Mar Oct 14, 2008 5:10 pm

no creo q sea por la desilusion del pes 08, por lo menos en mi caso.
La salida de un pes nuevo siempre trae muchas ilusiones, como diria....''La esencia de un Pro no la encontraras en ningun otro juego de futbol''

Mar Oct 14, 2008 5:17 pm

Si, es verda que cada pes es una ilusion, pero despues del 2008 pues... se ve a la gente con mas ganas.

Mar Oct 14, 2008 5:20 pm

A mi el de la tienda me ha dicho que este año es muy interesante, que explica muy bien el editor y todo.
No se si queria vendermela o era verdad, no la he comprado, no las uso.

Mar Oct 14, 2008 5:22 pm

Si ?? te dijo que venia info del editor ?? pues.. me parece interesante... creo que me la comprare :)

Mar Oct 14, 2008 5:35 pm

Mas que decepcion como dice De Souza es jugar al nuevo pro, empezar a hacer las ya habituales modificaciones con el editor(meter a este en un equipo, a este en el otro...)para que todo quede perfecto, jugar la ansiada champions, ver si viene tu equipo favorito licenciado, jugar la master como cada año hasta aburrirte...ya son varios años jugando al pro(6 o 7 mas o menos)y como bien dice De Souza la esencia del pro no la tiene ningun juego de futbol ahora mismo como bien queda reflejado en la cantidad de foreros del pro que somos que hasta los fans del FIFA vienen a pesoccerworld a fardar de su nuevo juego porque no tienen otro sitio en el que hablar.

Full Version