Jue Oct 16, 2008 8:20 am
Lo del primer post no es problema de konami, ya que funciona bien incluso 2vs2, es problema del user. flipe2k pon el modelo de tu router, sino no podremos intentar ayudarte.
Jue Oct 16, 2008 10:32 am
unchauncha ya lo he solucionado, simplemente tenia q pasar de nat 3 a nat 2 y despues de leerme esto
http://www.adslzone.net/postlite73140-ps2.html+xbox+360 ya me funcionado. gracias de todos modos
Jue Oct 16, 2008 11:09 am
Na, me alegra que ya te funcione, hay que jugar al PES!!!!!!! jjjejej
Saludos.
Jue Oct 16, 2008 1:08 pm
yo tengo imagenio, y me funciona todo bien menos el pes k me pide eso del nat
no se como cambiarlo
Jue Oct 16, 2008 1:21 pm
A mi me me sale el mismo mensaje solo que con diferente puerto. El caso es que lo he abierto pero nada. Se que tengo que conseguir cambiar lo del NAT pero no se como hacerlo.
Mi router es Zyxel P660HW-D1.
Si alguien me pudiese guiar un poco, xq ando bastante perdido en estos temas.
Gracias.
Jue Oct 16, 2008 1:39 pm
Ya se como solucionar vuestro problema xikos...ahora os lo explico ke me estoy registrando
Jue Oct 16, 2008 1:59 pm
OJO..kiero ke me lo aclaren...PERO YA....ahi ke pagar por jugar partidos online...esto ke es.....????? como sea asi ahi ke denunciar...como va a ver ke pagar?? decipme ke no es asi y ke toy ekivocado por favor...
Jue Oct 16, 2008 2:48 pm
pacogol escribió:OJO..kiero ke me lo aclaren...PERO YA....ahi ke pagar por jugar partidos online...esto ke es.....????? como sea asi ahi ke denunciar...como va a ver ke pagar?? decipme ke no es asi y ke toy ekivocado por favor...
no tio, eso te lo pone por si mas alantes sale mod o accesorio pal juego, x ejemplo en el cad of duty an salio mapas nuevo y si kieres los puedes comprar, pues aki pasa lo mismo, k si mas alante sale algo y lo kieres comprar... pues adelante, es una advertencia. y NO!!! pa jugar online no tienes k pagar. . . primero xk no te pide numero de cuenta, ni tarjeta de credito xD
saludos.
Jue Oct 16, 2008 3:09 pm
kova_9 escribió:A mi me me sale el mismo mensaje solo que con diferente puerto. El caso es que lo he abierto pero nada. Se que tengo que conseguir cambiar lo del NAT pero no se como hacerlo.
Mi router es Zyxel P660HW-D1.
Si alguien me pudiese guiar un poco, xq ando bastante perdido en estos temas.
Gracias.
Por lo que he leido no se puede activar DMZ en lo zyxel pero si abrir todos los puertos a la ip de la ps3. En el tutorial en vez de la ip del pc hay que poner la ip que has asignado a tu ps3.
No es el mismo modelo pero puede que te sirva, un saludo.
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gesti ... ertos.html
Jue Oct 16, 2008 3:11 pm
OK gracias por la aclaracion...bueno..para los ke tengais el problema de lo del puerto es sencillo....en el menu principal del juego...le dais a todo para abajo...donde pone ajustes de sistema...entrais,,,...ahora vais en el menu ke os sale a...ajustes del puerto........y poneis en autoseleccion...SI...y confirmaar....ya podeis jugar online.
Full Version