Jue Oct 16, 2008 12:26 pm

Pero vamos a ver una cosa, yo nada mas meter el juego me actualizó el sistema software de la ps3 a la versión 2.50, supongo que la actualización del pro habra que descargarla teniendo la ps3 conectada online no?

Jue Oct 16, 2008 12:46 pm

He leido q para q no de error la actualizacion teneis q tener instalado en el disco duro el pro. Como se hace, facil entrais en el menu de opciones, y abajo viene instalar.

Jue Oct 16, 2008 12:56 pm

SOLUCIONADO! Probad lo siguiente: En el menu herramientas de datos de juego sale la actualizacion 1.10 que hemos instalado, la he borrado y al iniciar el pro te vuelve a decir que si quieres descargarla, lo he hecho se ha vuelto a instalar y en principio a desaparecido el error. Probadlo y comentar!

Jue Oct 16, 2008 1:01 pm

BonX escribió:He leido q para q no de error la actualizacion teneis q tener instalado en el disco duro el pro. Como se hace, facil entrais en el menu de opciones, y abajo viene instalar.

si pero esq el problema que al intentar instalar el juego tb sale error(80010029)....ami tb m pasa eso y cmo ya digo no se pùede instalar aver q c..o acemos???...lo mejor sera o reiniciar la play(q no se cmo se ace) o esperar a otra actualizacion d konami o d la play...saludosss

Jue Oct 16, 2008 1:11 pm

Yo ya lo hice y todo bien!! gracias!!

Jue Oct 16, 2008 1:20 pm

En el menu herramientas de datos de juego sale la actualizacion que hemos instalado, la he borrado y al iniciar el pro te vuelve a decir que si quieres descargarla, lo he hecho se ha vuelto a instalar y en principio a desaparecido el error.! También no puedes bajar nada de internet si no te dar el eroor 80710102. FUNCIONA Y NO DA ERROR.

Jue Oct 16, 2008 1:26 pm

SIIII FUNCIONAAA!!!muxas gracias javito_dj...ya no m da error y lo estoy instalando....d nuevo graciasss :lol: :wink:

Jue Oct 16, 2008 1:53 pm

ahora si q va, muxas gracias, oye y una duda q no se dnd preguntarla, como se puede reiniciar la play sin tener q darle a apagar sistema?se puede reiniar?

Jue Oct 16, 2008 1:55 pm

vaya mierda de actualizacion, no me deja iniciar en red.... tendre q volver hacer lo que deciis... ya empezamos cn ls problemitas xd

Jue Oct 16, 2008 2:30 pm

Para la gente que a metido la actualizacion y le va bien, exactamente que es lo que tiene?¿

Full Version