Dom Oct 19, 2008 4:09 pm

acabo de hacer todo lo que decis, e creado una carpeta que se llama pictures en el usb con las fotos, pero al meterlo a la play no me reconoce el usb en el icono fotos, que es lo que falla??

edit: ya esta, despues de muxo toquetear listo...gracias por la info.

Dom Oct 19, 2008 7:16 pm

De_Souza escribió:acabo de hacer todo lo que decis, e creado una carpeta que se llama pictures en el usb con las fotos, pero al meterlo a la play no me reconoce el usb en el icono fotos, que es lo que falla??

Yo no lo he conseguido, me sale la pantalla en negro y que no hay datos guardados. Otro dia seguire probando

Lun Oct 20, 2008 9:43 pm

pesJaen escribió:
De_Souza escribió:acabo de hacer todo lo que decis, e creado una carpeta que se llama pictures en el usb con las fotos, pero al meterlo a la play no me reconoce el usb en el icono fotos, que es lo que falla??

Yo no lo he conseguido, me sale la pantalla en negro y que no hay datos guardados. Otro dia seguire probando

pesJaen a mi me pasaba lo que a ti, pero porque lo hacia mal, tu cuando tienes que elegir una opcion, le das a una que pone CARGAR DATOS o algo asi, y no tienes que elegir esa, sino, crear desde cero o algo asi pone, ahora no lo recuerdo, pero una vez que le das a esa opcion no tienes problema para elegir la foto.
Otra cosa es que sepas ajustar la foto, que yo aun no lo he conseguido!!Me he tirado todas la tarde, pero el tema del tamaño de las fotos y eso nunca fue lo mio, asique me temo que no la conseguire poner para que quede perfecta :D

Mar Oct 21, 2008 1:32 am

A ver compañeros .... pesJaen, Nanitofm83 ... y demas que tengais algun problemilla, he hecho un tutorial para todos aquellos que tengais algun contratiempo a la hora de poner caras ...aqui os dejo el enlace ...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 24#1066224

Espero os sirva.Saludos.

Mar Oct 21, 2008 1:44 am

Fair_Player escribió:A ver compañeros .... pesJaen, Nanitofm83 ... y demas que tengais algun problemilla, he hecho un tutorial para todos aquellos que tengais algun contratiempo a la hora de poner caras ...aqui os dejo el enlace ...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 24#1066224

Espero os sirva.Saludos.

Continuamos en el post creado por Fair_player. Si teneis algun problemilla o duda preguntar en el post indicado.

Un saludo!!

Full Version