Jue Oct 23, 2008 10:22 pm
a mi tamb me gusta el city, y en la vida real lo sigo igual q la liga inglesa, a ver si el city ficha al gran ronaldo(el gordo jaja) en el mercado de invierno
Vie Oct 24, 2008 12:54 am
Yo tambien espero a que escoja el otro, pero los muy paketes siempre pillan los mismos, joder.
Sab Oct 25, 2008 1:50 pm
yo eligo al arsenal, superdepor

o newcastle venga un saludillo
Sab Oct 25, 2008 3:43 pm
Yo siempre juego con equipos de 3da linea por decir algo, me sirve para tantear al rival.... Si me complica las cosas paso a equipos mejores y asi....
Dom Oct 26, 2008 10:21 pm
con el panathinaikos
Lun Oct 27, 2008 2:37 pm
pero que alineaciones y tacticas usais, por que elegir equipos esta bien, pero poner el equipo que usais su tactica y alineacion.
Lun Oct 27, 2008 5:25 pm
Pues un equipo q nunca antes cogi y que me ha sorprendido mucho es argentina...yo juego con un 4-3-3. con tevez arriba en punta, y agüero y messi de sd alrededor...y eso es fantastico... si a ellos les unes detras a maxi, rikelme y cambiasso. una defensa rocosa, y un portero medio potable como el pato abondanzieri, tienes un ekipo capaz de hacer contras como los angeles... a mi me va de lujo jugar con la tactica predefinida del barça pero con argentina... es un ekipo cremosisimo!
Lun Oct 27, 2008 5:34 pm
Lo que si que todavia tengo que preguntar a ver si alguien tiene mas experiencia q yo, es q en este nuevo, como se controla el tiro desde la frontal? pokisimos goles he metido yo desde la frontal... con el r1 en carrera, se van fatal...con r2 van flojos... como se puede???
Full Version