Sab Oct 18, 2008 3:02 pm
jejeje no pasa nada pues la metes en el menu, y no se corta asta llegar a las alineacion, lo ke no e probado si cuando juegas copa,liga master llega tambien a las alineaciones tendre ke probar haber jejej
Sab Oct 18, 2008 3:06 pm
no se si alguien escucha radio marca, pero me gusta mucho la q ponen antes de la seccion friki de axel torres...!
Sab Oct 18, 2008 6:01 pm
Efrain_20 escribió:Yo tengo la del canal plus haber si poneis canciones chulas que seguro ke teneis un monton gracias amigos
Podrias pasarme la cancion??
Yo tengo puestas canciones muy tipicas como song2, chumbawamba, right here right now, viva la vida, the rokafeller skank, flerk it out, football is comig home, seven nation army, young folks,.... algo de queen, strokes, etc.
Sab Oct 18, 2008 6:42 pm
a mi me gusta la B.S.O. de The Dark Knight (Batman Begins 2), que ahora la utiliza el CANAL+ para anunciar el programa Informe Robinson. A ver si la pillamos de internet y la subimos aquí. Yo creo que esta musica quedaría muy guay en el pro.
saludos
Sab Oct 18, 2008 7:37 pm
Aquí os dejo el enlace, para que os bajéis la B.S.O. de The Dark Knight (Batman Begins 2) por si keréis escucharla en el pro.
http://rapidshare.com/files/135974942/% ... oward_.rar
Sab Oct 18, 2008 10:29 pm
Simple Minds - Alive And Kicking eso es la k ponian en el plus ta wpa
Dom Oct 19, 2008 8:46 am
alguien me sube a megaupload o algun otro servidor la cancion del plus??
salu2
Dom Oct 19, 2008 10:08 am
ok la d piratas pa las repeticiones
Dom Oct 19, 2008 11:17 am
la cancion del plus se llama desafio final y la de piratas del caribe he is a perate
Dom Oct 19, 2008 12:00 pm
A parte de la del plus creo q hay mas canciones interesantes
La de carmina burana, esta chula para la liga master,
la de rocki en el modo leyendas,creo q se titula asi:“Eye of the tiger”
“We will rock you” keda bien en cualkier sitio
"Agarrense de las manos Costa Rica Italia 90" para el Mundial(es un poco friki pero creo kedaria bien) tb de mundiales estanq yo recuerde: Un' estate italiana - Italia '90, Gloryland - USA '94, La copa de la vida - Francia '98, Boom -Corea/Japón '02, Time of our lives - Alemania '06
weno probar y ya me contais
Full Version