Jue Oct 23, 2008 7:45 pm
Yo he probado a desinstalar el parche de corpa y la actualización de Konami, y la verdad es que se nota mogollón.
Con esto no quiero desprestigiarl el parche de Corpa, que está de puta madre, pero como yo tengo una humilde tele de tubo pues tengo que hacer que el juego chute como sea. Otra posibilidad es que sea el parche de konami.
Tb he pensado que el año pasado y éste mismo, el juego iba 100% bien hasta empezar a editarlo y actualizarlo.
Ahora voy a instalar los 2 por separado, el parche de corpa y la actualización de konami, y ya veré dónde está el problema, pero quiero dejar muy claro que el juego los 2 primeros dias iba de cine.
Jue Oct 23, 2008 8:08 pm
A mi no se me ha ralentizado ni antes ni despues de los parches.
Vie Oct 24, 2008 12:33 am
va lento de cojones, vaya estafa, parece que tengo lag offline.
Mar Nov 18, 2008 10:08 pm
Bueno, pues he dejado de jugar casi 3 semanas, el tiempo suficiente para dejar que los chinorris estos saquen la actualización y comprobar si el juego se iba a quedar así de lento, y no, ahora va como debe de ir.
Por mi parte la solución de momento es la actualización 1.20
Mar Nov 18, 2008 10:44 pm
yo me eh fijado y segun mi play no es ralentizacion sino las condiciones enk este el campo y las flechas de jugadores aveces cuando llueve echas un pase largo y baa toda ostia y otras ke llevue muchisimo les cuesta correr y lo de las flechas yo creo ke en este pro influye muxo xk de cojer a un ke esta pa abajo ke no ace nada y otro rojo kes dios ese partido...
Mar Nov 18, 2008 11:24 pm
hola buenas
os queria contar un problemilla, en el pro de pc en ser una leyenda y varios modos mas, el juego da error despues de algunos partidos y no se puede continuar la partida guardada y estoy pensando cambiarlo pa play3 mee podriais decir si ocurre ese fallo o otro de importancia en la version de play3
Mié Nov 19, 2008 1:17 am
Yo he tenido 0 ralentizaciones desde que lo probé en su primer momento, asi que..
Mié Nov 19, 2008 1:53 am
A mi me va genial
Mar Dic 02, 2008 11:08 pm
Estoy bastante hasta los huevos ya del jueguito.
Sé que saldrá el típico graciosito que escribirá "pues a mí me va bien desde el primer día", ya ya, esto es para la gente que mete el juego, enciende el la tv y lo que vé no vale 65 euros. +399 que es lo que me gasté yo el año pasado con el 2008 al comprar la ps3.
El caso es que cuando le da la gana va lento, y cuando no, pues directamente da puto asco jugar.
Para controlar un balón tienes que pararla, nada de orientarlo; siempre llegas tarde al cruce, los cambios de jugador no coinciden, etc...
Es un defecto, que gente que no esté de jugar no lo notará seguro, de hecho el otro día vi a un par de chavales jugando en el plasma de un bar, y lo debían de tener mal configurado porque iba mal tb.
Es una sensación parecida a cuando el online tiene retraso o lag, un poco más disimulada, pero retardo seguro.
Ya he probado cambiando los ajustes de pantalla, desactivando la conexion, retocando ajustes de juego, cambiando el lo de av, hdmi, etc...
y na. se vé todo perfectamente pero no es nada agradable jugar, ya que tiene el 10% de sensibilidad, más grave si se tiene en cuenta que en pes hay que pensar la jugada antes, anticiparse, etc...
la respuesta sería fácil, comprándome el fifa, pero es que sólo viendo la portería de fifa 09 que parece del sensible soccer, ya se lo puede comprar el paquete de higuain.
A ver si poco a poco alguien puede ir comentando algo que ayude.
Full Version