Lun Oct 20, 2008 4:36 pm

pues ami el madrid lo he probado y me gusta bastante lo que pasa que no tiene 1 jugon como otros equipos ya sea el manchester, inter, barça etc... pero se puede juegar

Lun Oct 20, 2008 4:42 pm

El madrid no es q venga malo, es q así son los jugadores q tiene, son malos, q vamos a hacer, el mejorcito es v.nistelrooy y poco mas, no tiene nadie cn velocidad ni mucha calidad, como en la realidad, antes era mejor xq staba robinho, pero ahora es un pakete xq tiene a unos jugadores paketes. Y q conste q soy dl madrid.

Lun Oct 20, 2008 5:22 pm

robben lento no es...

Lun Oct 20, 2008 6:59 pm

Pues yo en la delantera me atasco bastante cuando no tengo un buen media punta(tipo sneijder que te dan un pase que es gol seguro) ni delanteros asi cracks(drogba,ibrahimovic).Con respecto a Messi para mi esta bien y ciertamente el Barça es el mejor equipo.

Mar Oct 21, 2008 8:23 am

hombre yo creo que a los jugadore del madrid, lea han puesto poca velocidad, guti,van der vart,sneider,de la red, diarra corren poco pero tan poco , y drente sera malo, pero ponle una carrera con etoo o messi, que lo mismo les gana, joder que eso se ve a la legua

pero en fin es lo que toca,ya vendran tiempos mejores

Full Version