Dom Oct 26, 2008 12:31 pm

Yo tambien empece con castolo y compañia y termine la primera temporada octavo pero ganando la copa, todo esto en 2ª.Ahora me he fichado a Vassel y a algunos mas que parece que tiran bien pero nose yo...
PD:os recomiendo muchisimo a Gambino, un crack de estos ke es la leche.Sale como novato.

Dom Oct 26, 2008 1:02 pm

yo tengo la guia q me costo 15 pavos, y sale un apartado de las jovenes promesas inventadas x el juego q se hacen todos buenisimos, y sale uno q pone q se hace el mejor medio campo del juego... si kereis pongo algunos nombres.
1 saludooo

Dom Oct 26, 2008 1:18 pm

ponlos xfa sanu

Dom Oct 26, 2008 1:28 pm

Pues estaría bien que los pusieses, yo siempre ficho algún tío que está por ahí perdido y luego es el amo.

Dom Oct 26, 2008 1:49 pm

seguro k se llama shaw a k si sanu_elche? xD ese lo fiche yo en el pes 05 y acabo siendo titular indiscutible con 21 añitos creo k lo fiche con 17 años la verdad k si sale en este pro k creo k si k sale pues la verdad k lo recomiendo junto a schwarz y shimizu

Dom Oct 26, 2008 2:02 pm

reyes19 escribió:seguro k se llama shaw a k si sanu_elche? xD ese lo fiche yo en el pes 05 y acabo siendo titular indiscutible con 21 añitos creo k lo fiche con 17 años la verdad k si sale en este pro k creo k si k sale pues la verdad k lo recomiendo junto a schwarz y shimizu

Sí que sale, pero yo no sabía nada de este jugador. Lo ficharé a ver.

Dom Oct 26, 2008 10:12 pm

he fichado auno de 17 años bueno
se llama algo parecido a Marshall

Dom Oct 26, 2008 10:16 pm

os comento:
berger CCD, CT kim u don PT
bianchi CCD, CA, CT machado MC
bradley MC, CCD, CT marchand VOL
chapi DC, EX, VOL merino MC
cho jin wha DC, EX murray EX, VOL
fischer VOL, CA nijkamp MP, VOL, CCD
gambino VOL, LA, CA orellano DC, EX, MP
gotwald MP, VOL, MC prieto VOL, MC, LA, CCD
grifftihs DC,EX, VOL, LA ramon PT
guimaraes CA rolong PT
gunter CT rowland DC, SD, MP
hoffman DC, LA, CA schwarz DC, SD
kaiser MP, VOL, MC, LA, CCD (este es el crack) shaw EX, VOL
shubin VOL, MC soler VOL, CCD, CA
takahashi DC walton VOL, CA, CT
wiart MP, MC wolf PT

bueno, espero q sirva y ya ireis contando a ver, yo sigo en el modo leyenda aunq no tardare en empezar la liga master. x cierto si alguno a jugado en el modo leyenda se dara cuenta q alguno de esos como Schwarz juega el primer partido del modo leyenda en el otro ekipo jeje
1 saludooo

Dom Oct 26, 2008 10:22 pm

sanu_elche escribió:os comento:
berger CCD, CT kim u don PT
bianchi CCD, CA, CT machado MC
bradley MC, CCD, CT marchand VOL
chapi DC, EX, VOL merino MC
cho jin wha DC, EX murray EX, VOL
fischer VOL, CA nijkamp MP, VOL, CCD
gambino VOL, LA, CA orellano DC, EX, MP
gotwald MP, VOL, MC prieto VOL, MC, LA, CCD
grifftihs DC,EX, VOL, LA ramon PT
guimaraes CA rolong PT
gunter CT rowland DC, SD, MP
hoffman DC, LA, CA schwarz DC, SD
kaiser MP, VOL, MC, LA, CCD (este es el crack) shaw EX, VOL
shubin VOL, MC soler VOL, CCD, CA
takahashi DC walton VOL, CA, CT
wiart MP, MC wolf PT

bueno, espero q sirva y ya ireis contando a ver, yo sigo en el modo leyenda aunq no tardare en empezar la liga master. x cierto si alguno a jugado en el modo leyenda se dara cuenta q alguno de esos como Schwarz juega el primer partido del modo leyenda en el otro ekipo jeje
1 saludooo

de donde has sacado esa lista?

Dom Oct 26, 2008 10:55 pm

de la guia oficial del pro, q pone q eso son jovenes talentos q acaban haciendose muy buenos..

Full Version