Jue Oct 30, 2008 8:09 pm

Hola.
Como se hace para modificar los puntos a reforzar???? yo tengo 2 en cada modulo y no me los deja mover.....
gracias

Jue Oct 30, 2008 8:17 pm

juniva escribió:Hola.
Como se hace para modificar los puntos a reforzar???? yo tengo 2 en cada modulo y no me los deja mover.....
gracias

Situate en el modulo, dale a la :equis: quita alguno y vete a otro modulo y dale a la :equis: y ponle.

Jue Oct 30, 2008 10:54 pm

Yo anoto cada 4 o 5 partidos lo que mas importa del jugador (velocidad,aceleracion,resistencia,estabilidad ect) para saber como va en cada seccion y cuanto progresa... y cada 10 o 15 partidos, refuerzo la seccion que mas baja esté y mas necesite .. por ejemplo ahora le he puesto 5 cuadrados a Balance ...porque ando flojo en eso.

Es tratar de compensar las carencias de vuestro jugador,respecto a vuestras necesidades. Yo por ejemplo juego de extremo, y necesito zancada y aceleracion, pero tambien estabilidad...

Saludos.

Vie Oct 31, 2008 1:52 am

buenas
daelomin, soy de alicante :D yo he empezado a poner 4 en balance y 4 en fuerza y los demas a 2, y alternando cada partido, 4 velocidad y 4 regata, 2 en todos.... etc etc (actualmente estoy con 5 en velocidad y 4 alternando, y los demas 1)asi voy mejorando todo pero lo mas necesito siendo DC es velocidad, regate, remate, xq resistencia esta genial. Si eso tb balance, pero sabrias para mejorar la tecnica?? q estoy falto falto... o eso sera mas de los medios creo....:S
saludos a todos, m alegro que ayude y vaya bien este post ;)

Vie Oct 31, 2008 1:58 am

pepepipa escribió:buenas
daelomin, soy de alicante :D yo he empezado a poner 4 en balance y 4 en fuerza y los demas a 2, y alternando cada partido, 4 velocidad y 4 regata, 2 en todos.... etc etc (actualmente estoy con 5 en velocidad y 4 alternando, y los demas 1)asi voy mejorando todo pero lo mas necesito siendo DC es velocidad, regate, remate, xq resistencia esta genial. Si eso tb balance, pero sabrias para mejorar la tecnica?? q estoy falto falto... o eso sera mas de los medios creo....:S
saludos a todos, m alegro que ayude y vaya bien este post ;)

La "tecnica de disparo" ... se mejora con "Tecnica de Remate"

La "tecnica" se mejora con "Tecnica de Remate" y tambien con la "Tecnica de regate".

Saludos.

Vie Oct 31, 2008 2:04 am

gracias Fair_Player ;) mas claro lo tengo

Dom Nov 02, 2008 5:36 pm

Ola, estoy jugando una partida en el modo Ser una leyenda y estoy en el 3º año y la agilidad no me ha subido aun, como se sube la agilidad??

Dom Nov 02, 2008 5:49 pm

ronie_6666 escribió:Ola, estoy jugando una partida en el modo Ser una leyenda y estoy en el 3º año y la agilidad no me ha subido aun, como se sube la agilidad??

La agilidad es uno de los stats que no sube.Te quedas por defecto con la que venga al iniciar tu partida ... incluso, recomiendan cuando empiezas una partida "Se una leyenda",que mires con cuanta agilidad empieza tu jugador, y si es poca, reinicies de nuevo todo para que te venga con mejor stats.

Full Version