Mar Oct 21, 2008 1:13 pm
A mi tambien me aparecen al algunos partidos una pequeña barrita roja. Son siempre menos que los de entremientos, pero si me han dado ya en varios partidos, coincidiendo con los partidos que he sacado buenas notas
Mar Oct 21, 2008 1:47 pm
Hola, a mi me gustaria saber si el nivel de difcultad de la liga influye en los puntos, es decir, en destacado mas puntos, en profesional algo menos, o va todo por igual?? lo digo poruqe tneog un jugador de 22 años, meto 2 goles en un partido y me dan un cagao de puntos, y en destacado me dio la sensacion que me dieron, mas..haber si alguien sabe algop gracias...
Mié Oct 22, 2008 4:24 pm
a mi lo que me gustaria saber es si puedes llegar a tener mas de una posicion en la que juegas, si consigues las habilidades especiales como tirar penaltys o cosas de esas, y tambien si puedes aumentar tu precision con la pierna izquierda, o derecha, depende la que uses. es que llevo una temporada y media y esas cosas no me han cambiado nada. gracias
Jue Oct 23, 2008 12:00 am
Hay un post para el modo leyenda, utilizar ese para estas dos ultimas dudas mejor
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=165
Vie Oct 24, 2008 6:35 am
Te dan los puntos rojos si consiges destacar en los partidos con notas de 7 para arriba
Full Version