Mié Oct 22, 2008 11:23 am
paracawino escribió:yo lo veo cojunudo lueva o aga solete sera por la tv y el hdmi
yo tengo eso y no se ve bien, vamos que no es que se vea mal sino con poco luz
Mié Oct 22, 2008 1:16 pm
aver si me pillo una buena tele hdmi porque la mia parece la de cuentame xd
Mié Oct 22, 2008 2:31 pm
Yo lo veo regular, ni bien ni mal, pero me gusta muchisimo mas jugar sin lluvia claro.¿alguien jugo con nieve?
Mié Oct 22, 2008 3:13 pm
no yo creo que no se puede jugar con nieve
Mié Oct 22, 2008 5:11 pm
Pues a mi se me ve bien, aunke mas que llover parece que hay una tormenta de las que hacen epoca
Mié Oct 22, 2008 8:32 pm
ex re feo que te pase del brillo nesesitas un aparato para que se vea muy bien la imagen sino sacale bastante el brillo
Mié Oct 22, 2008 9:18 pm
Yo tengo una tele buena y hay algunos partidos en los q se ve pokisimo, cn sol lo veo bien y cn lluvia tambien, pero hay algunos, q son de dia pero como q no hay sol, y se ve pokisimo.
Mié Oct 22, 2008 11:03 pm
buas, pues yo juego con una tele de 40 pulgadas y la play3 conectada al home cinema.. jeje los partiidos parece q estes viendolos dentro del campo, asi si q mola jugar al pro y demas juegos, y a mi siempre se me a visto bien con lluvia o sin ella
Jue Oct 23, 2008 12:03 am
Ostia, los partidos por la tarde tambien estan bastante oscuros, que pasa que los clubes no quieren gastar luz de los focos?? Jajaja!!
Jue Oct 23, 2008 2:16 pm
la lluvia a cambiado muxo respecto al anterior muxo mas real aorah , io lo veo perfecto cn lluvia
Full Version