Mié Oct 22, 2008 3:43 pm

por cierto cop se configura en configuracion personal le das al cuadrado y donde pone cambiar cursosr pones semias.

Mié Oct 22, 2008 3:44 pm

En la zona donde estan todas las configuraciones del juego no?

Mié Oct 22, 2008 3:45 pm

si me refiero a darle al l1 pra cambiar al jugador y por defecto viene en auto, es decir que los cambia la maquina, ponlo en semi es mucho mejor

Mié Oct 22, 2008 3:46 pm

kreo recordar ke tambien esta ahi, pero tambien puedes cambiarlo al darle al pause en un partido

Mié Oct 22, 2008 3:48 pm

Ok. Mucho mejor semiautomatico entonces, luego lo cambio

Mié Oct 22, 2008 3:55 pm

si cop es cuando vas a empezar un partido y te sale para elegir lado le das al cuadrado y te sale lo de monbre de jugador etc y un apartado pone asistido, pues le das y pones semiasistido y a mi me funciona mucho mejor el tema de los pases y tal

Mié Oct 22, 2008 5:07 pm

Si lo pones en semiasistido, tus jugadores dejan de hacer entradas automaticamente a los del otro ekipo sin apretar ningun boton??

la verdad eske ami me rebienta mucho el tema de los pases ya k muchas veces los dan donde les da la gana i te joden la jugada k tenias pensada... pfff

pero bueno ia probare lo del semiasistido.

Mié Oct 22, 2008 5:11 pm

jajajaja a mi tambien me pasa a veces lo de las entradas, se les va la pinza y te hacen alguna entrada salvaje xD

Jue Oct 23, 2008 8:57 pm

otro fallo es el ambiente es una puta mierda, tengo la cabeza rayadisima cada vez ke kojo el inter, Dios santo pero es que esta gente de Konami no revisa el juego antes de sacarlo al mercado, hay que ser gilipollas para no darse cuenta el puto rayamiento que mete el ambiente, tol tiempo inter inter inter,al final tengo ke apagar el sonido pff

Re: estoy hasta los webos de los putos pases

Jue Oct 23, 2008 9:18 pm

De_Souza escribió:
raidex escribió:menuda gran mierda de inteligencia tiene el nuevo pro en tema de pases, siempre ha sido una mierda pero este año se han coronado,
siempre kiero meter un pase al hueco y va lo lanza a otro totalente diferente, por culpa de eso pierdo 2 o 3 goles por partido, a vosotros os pasa? supongo ke si porke a mis colegas tb les pasa, hay que enseñar el pase clarisimo para que lo mande bien, pocas veces se vera un pase al estilo de la peña en este jeugo

no vas a querer que te salgan todos los pases faciles no?...se trata de que no sea tan sencillo como otros años.
Aunque cada uno tiene sus gustos.

Creo que te confundes en lo que quieres decir,y lo que le pasa a él a mí también me ha pasado,y por supuesto a cualquiera que haya jugado por muhco que digáis.
La cosa no está en que no le salgan los pases,él se refiere a que le da a X lado y va a otro lado,vamos,al que le sale de los huevos a la ´máquina.
Me parece bien que sean más complicados los pases,pero si lo fallo,que sea porque yo la cago,no porque a la máquina le apatece mandar el balón a otro sitio.
Si yo digo que me la eche a la bandfa ABIERTA y me la echa CERRADA ,eso es cagada del juego.
Por no hablar de que les das a X lado y a veces te la echa donde le apetece...

Full Version