Jue Oct 23, 2008 8:13 pm

isma_tj escribió:HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA   MANICHE   XQ VAMOS LE E BUSCADO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO Y VAMOS Q UN JUEGO TENGA UN FALLO ASI ME PARECE VERGONZOSO
No aparece, pero vamos para eso tenemos a los monstruos k nos edita los OF, 

bajate alguno.
saludos.

Jue Oct 23, 2008 10:58 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final me lo he bajado pa el PC. Pero la verdad es que no me satisface mucho... tiene buenos gráficos y tal (para mí, mejores que FIFA) pero no sé, no es del todo satisfactorio.
Me estoy empezando a preocupar porque estoy viendo que este año, por primera vez, no me gusta ninguno de los dos juegos de fútbol. El PRO se ha estancado, y el FIFA ha mejorado pero no lo suficiente.
A ver si me surje la oportunidad de probarlo en PS3. Pero vamos, tendría que mejorar mucho respecto al de PC para comprármelo. Y según dicen es exactamente igual, asi que no sé.
Mi ordenador es un SONY VAIO Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7250 @ 2.00GHz x 2 (0.45Ghz) con 2.0 GB de RAM. Y mi tele es una FULL HD de 37 pulgadas. ¿Habría mucha diferencia?
Saludos.

Jue Oct 23, 2008 11:14 pm

yo tngo una tele d 19" y se ve del karajo asi q no t digo en una d 37"....eso si con el cable HDMI

Jue Oct 23, 2008 11:59 pm

isma_tj escribió:HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA   MANICHE   XQ VAMOS LE E BUSCADO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO Y VAMOS Q UN JUEGO TENGA UN FALLO ASI ME PARECE VERGONZOSO
tio ojea un poko el foro antes de ablar x ablar ya esta todo bien esplikado en un post. GRACIAS!!

Vie Oct 24, 2008 8:43 am

Angelo,
No te apresures y no te compres el Pro de momento. Offline te puede parecer aceptable pero encuanto te eches un online veras como se te van las ganas y entonces si que te arrepentiras por los 50-70 eur. invertidos en un retro-Pro de MIERDA.
Que vergúenza de PES!!!! No hay derecho!!! Q ha pasado con el estudio de Konami, donde se han metido?!!!! Ya no tienen escusas!!!! A la mierda con Konami y su mierda de Pro!!!!
saludos

Vie Oct 24, 2008 3:48 pm

jjbv escribió:Angelo,
No te apresures y no te compres el Pro de momento. Offline te puede parecer aceptable pero encuanto te eches un online veras como se te van las ganas y entonces si que te arrepentiras por los 50-70 eur. invertidos en un retro-Pro de MIERDA.
Que vergúenza de PES!!!! No hay derecho!!! Q ha pasado con el estudio de Konami, donde se han metido?!!!! Ya no tienen escusas!!!! A la mierda con Konami y su mierda de Pro!!!!
saludos
Y mira que llevo tiempo intentando que me guste alguno de los dos... pero nada, no acaban de engancharme. El FIFA esta muy bien pero sigue siendo un poco incontrolable el manejo del jugador, y eso ya lo hace injugable. Y el PRO está mas o menos bien (no ha cambiado mucho) pero sigue siendo demasiado fácil regatear y ganar a la máquina, y eso acaba aburriendo. Ayer (con el de PC) empecé una Liga Máster con el Atlético y a los dos partidos ya me aburrí, no te digo más. Y eso que el juego es nuevo.
Saludos.

Vie Oct 24, 2008 4:01 pm

Cambia de deporte, yo ayer me pillé el NBA 2k9 para PC y le da 200 vueltas a cualquier otro juego deportivo, en pc lo tienes por menos de 30 euros y es ACOJONANTE, en gráficos, ambietación, jugabilidad, IA, sonido,..., la putada es que para pc no tiene online, pero para PS3 si.

Vie Oct 24, 2008 6:41 pm

jordi8118 escribió:Cambia de deporte, yo ayer me pillé el NBA 2k9 para PC y le da 200 vueltas a cualquier otro juego deportivo, en pc lo tienes por menos de 30 euros y es ACOJONANTE, en gráficos, ambietación, jugabilidad, IA, sonido,..., la putada es que para pc no tiene online, pero para PS3 si.
Ya... pero es que yo soy futbolero. No me va otro deporte. Los juegos de baloncesto, tenis, golf y eso son entretenidos para jugar de vez en cuando, pero no hay nada como el fútbol tío.
Saludos.

Vie Oct 24, 2008 6:47 pm

Jose_Casillas escribió:Eres de Ceuta?
Por si lo eres, yo lo compré en Game Cola y me costó 50 €.
¿Dónde está esa tienda?

Vie Oct 24, 2008 11:42 pm

jjbv escribió:Angelo,
saludos
ande vaaaasss

Full Version